Tras cumplirse un año del fallecimiento del cantante de música popular, Darío Gómez, más conocido como El Rey del Despecho, a causa un paro cardiorrespiratorio en su oficina en Medellín, su viuda, Nini Johana Vargas, compartió un emotivo video en sus redes para recordar al intérprete de Nadie es eterno.
El artista antioqueño dejó un gran legado en la música popular y ahora es recordado por sus familiares, amigos y fanáticos como uno de los cantantes más importantes de la industria de la musical colombiana, ya que a lo largo de su carrera dejó más de 900 canciones, composiciones inspiradas en su vida, que también marcaron significativamente a otras personas, por ejemplo, Daniela.
En la tarde del miércoles 26 de julio, al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Darío Gómez, su última esposa, mostró en su cuenta de Instagram un video del que sería el último día de vida del cantante.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad que tenían instaladas en la vivienda y muestran los últimos momentos que estuvo con vida El Rey del Despecho en su casa y junto a su esposa.
En el clip se escuchan algunos mensajes de voz que Darío le enviaba a Nini Johana cuando estaba fuera de casa y le recordaba el amor que sentía por ella y por sus mascotas, a las que llamaba “Los Cahorritos”. Además, en el video se ve la última cena que comparten como pareja y el momento en el que sale de su casa sin saber que no regresaría.
“Como me hubiera gustado prepárate tu plato favorito y hacer de esa noche la más especial, (...) Estamos los cuatro, compartiendo una noche más sin saber que iba a ser la última”, se le escucha a Johana en la grabación con una voz triste.
En las imágenes se puede ver lo que hizo Darío Gómez antes de su fallecimiento. Se despertó temprano en la mañana, como era habitual, le llevó un café a la cama a su esposa, le dio de comer a los animales y le dio vuelta al reloj para que sonara cada hora.
De esta manera, Johana recordó al cantautor colombiano y mostró las conmovedoras imágenes de las últimas horas que compartieron juntos sin imaginarse que sería un adiós para siempre. “Es cierto que gran parte de mí se fue contigo”.
La publicación, además, estuvo acompañada por un sentido mensaje que escribió la viuda en su Instagram.
“Mi amor, hace un año me dejaste ese vacío tan grande y todavía es imposible aceptar que ya no estás, te recuerdo cada instante de mis días, seguiré conversando contigo todas las noches, siempre me tomaré ese café pensando en ti, te sostengo con todo el amor dentro de mi corazón y allí permanecerás, esperare solo un poquito de mi vida, para estar contigo toda la eternidad. Te amo mi Bebé”, se lee en la publicación.
Como era de esperarse, el video de las últimas horas de vida de Darío Gómez emocionó a sus fanáticos, quienes también recordaron con amor y cariño a El Rey del Despecho, y le dejaron mensajes de apoyo y fortaleza a Nini Hohana.
“Que bueno que los últimos días del rey del despecho fueron a tu lado le diste mucha felicidad y eso no lo compra nadie eres una mujer de admirar que Dios siga siendo tu fortaleza”; “Qué lindo video, nunca sabemos hasta cuándo duraremos, por eso tenemos que valorar a los que tenemos aún”; “Lloré, qué dolor debes sentir tu corazón, él te amaba de verdad, para envidia de muchos”; “Nini gracias por compartir las últimas horas del Maestro. De nuevo gracias y mucha fortaleza para ti. Dios te bendiga”, son algunos de los comentarios de los internautas y fanáticos del cantante.