Laura Sánchez, involucrada en la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro y Valeria Duque a Rosalía, publicó un mensaje con música del puertorriqueño

La modelo paisa se pronunció por primera vez respecto al tema en sus redes sociales

Guardar

El martes 25 de julio se conoció la supuesta noticia de que la cantante y compositora Rosalía y Rauw Alejandro rompieron su compromiso tras dos años de relación y luego de haber anunciado en marzo sus intenciones de matrimonio por medio de sus redes sociales. Entre los rumores de su separación, se habla de una infidelidad del puertorriqueño con Laura Sánchez, una modelo colombiana que en las últimas horas se refirió frente al tema por primera vez.

De acuerdo con información revelado por la revista People, los artistas habían decidido tomar caminos separados, sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir esta información. El nombre más ha rondando por las redes sociales es el de Valeria Duque, una modelo colombiana quien, presuntamente, habría pasado la noche con el puertorriqueño después del concierto que dio en México.

Además, todo salió a luz luego de que la joven le confiara un secreto a Laura, una de sus mejores amigas, según Canal Uno.

En la mañana del miércoles 26 de julio, Laura Sánchez publicó una historia en Instagram de Valeria Duque mirando un celular, y dejó el video con el siguiente mensaje: “Mientras tanto lalita...”, junto con una canción de Rauw Alejandro de fondo.

Instantes después, la modelo Sánchez escribió en otra historia: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo se lo cree”. Mensaje que al parecer podría estar haciendo referencia a los falsos rumores de infidelidad.

Laura Sánchez, publicó mensaje en Instagram con música del puertorirqueño. Instagram Laura Sánchez
Laura Sánchez, publicó mensaje en Instagram con música del puertorirqueño. Instagram Laura Sánchez

Las modelos colombianas señaladas de causar la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

En Twitter se hizo viral el relato de una usuaria en un hilo en el que, sin dar nombres específicos, explicó cómo el reguetonero le fue infiel a la Motomami con una modelo colombiana a la que conoció en México tras bambalinas y con quien, dice, tuvo intimidad. Sin embargo, el rumor no tardó en esparcirse y no fue hasta que se conoció hoy el final de la relación entre los cantantes que este tomó fuerza.

A pesar de que no se dieron nombres, los usuarios en la red social no tardaron en señalar que el hilo hacía referencia a Valeria Duque y Laura Sánchez, puesto que la primera estuvo precisamente en México durante una de las presentaciones de Rauw Alejandro de su gira Saturno World Tour, tal y como lo mostró en sus redes sociales. Ambas son amigas muy cercanas, por lo que no tardaron en ser conectadas con toda esta historia.

Dos modelos colombianas, Valeria Duque y Laura Sánchez, fueron acusadas en redes sociales de causar la ruptura de Rosalia y Rauw Alejandro (@valeriaduqueh y @laurasanchezh_/Instagram)
Dos modelos colombianas, Valeria Duque y Laura Sánchez, fueron acusadas en redes sociales de causar la ruptura de Rosalia y Rauw Alejandro (@valeriaduqueh y @laurasanchezh_/Instagram)

Sin embargo, es la primera vez que el grueso de los usuarios de plataformas digitales se enteran de su nombre. Eso no les ha impedido superar el millón de seguidores, trabajar con distintas marcas y, de hecho, participar de otros “culebrones” en el pasado.

Laura Sánchez, modelo “cancelada”

La modela paisa tiene 25 años y sigue un patrón similar al de Valeria en lo que se refiere a su crecimiento en redes sociales. Se hizo conocida desde antes de cumplir la mayoría de edad, no tardó en ser solicitada para ser imagen de distintas marcas y ha captado la atención de sus 1,7 millones de seguidores no solo por su figura, sino por sus viajes alrededor del mundo.

Sumado a lo anterior, se probó en el ámbito del emprendimiento con su propia marca de ropa Shiny Concept, con sedes en El Poblado y Bello, en Medellín.

Sin embargo, en 2020 fue noticia tras subir un video a sus redes sociales donde abrazaba a una niña de color en la isla de San Andrés, acompañado de un texto duramente criticado por ser acusado de racista:

“Casi estamos del mismo color de piel”, “bebé isleña y mamá isleña”, “siento un amor extraño por los bebés isleñitos” y “algún día tendré uno para mí” fueron los mensajes que escribió Laura en esa oportunidad. Las imágenes del momento se hicieron virales y le ganaron una multitud de críticas durante los días posteriores. Meses después se vio envuelta en otra controversia por darle de beber cerveza a un animal silvestre que le valió acusaciones de maltrato.

Guardar