Shakira sigue siendo la protagonista de las principales noticias del entretenimiento por cuenta de sus lanzamientos musicales que se ubican en los primeros lugares de los listados. Asimismo, los principales portales de la prensa rosa tienen la lupa puesta en los movimientos que realiza la cantante con su expareja Gerard Piqué y la custodia de sus hijos.
Recientemente, la cantante presentó su último sencillo que llevó por nombre Copa vacía, en compañía de Manuel Turizo. Con el pasar de los días, la barranquillera ha dejado ver cómo se llevaron a cabo las grabaciones del clip musical, evidenciando las diferentes anécdotas que ocurrieron con la cola de la sirena y el más terrorífico, un pequeño intruso que no se vio en el video.
La colombiana se llevó un susto que por poco le saca el corazón en el momento en que se grababan las imágenes de la sirena rodeada por basura. Mientras la artista entonaba la letra “¿Lo ves?, así, a este ritmo no puedo seguir…”, de repente un pequeño roedor se vio aparecer en el plano y es allí cuando Shakira pegó un grito, se levantó y por poco sale corriendo con su aleta puesta.
La cara de terror de la colombiana fue evidente y el susto tal, que la peluca de utilería quedó pegada al piso de la velocidad con la que la barranquillera se levantó. El video estuvo acompañado con la frase: “Cosas que le pasan hasta a las sirenas”. Todo parece indicar que la presencia del roedor en el cartel de la producción musical fue improvisada y la artista desconocía la presencia de la rata que fue comparada con Piqué.
La publicación ya superó los 530 mil likes y ha sido vista más de 5,9 millones de veces por los seguidores de la artista, con comentarios entre los que destacan: “Así fue cuando Piqué se le acercó de nuevo”; “mami, fuiste pareja de Piqué y ¿le tienes miedo a las ratas?”; “pensé que no era real que estuviera cerca de ella”; “amé el grito de Shaki”; “me privo”; “cuando se enteró que la cambiaron por un Twingo”, entre otros.
Otro accidente
Esta revelación que entregó la cantante barranquillera se produjo en el chat que tiene con sus millones de seguidores en Instagram, y en el que una vez más narró lo que ocurrió tras bambalinas. Al parecer, el peso del agua, junto con el de la intérprete de Monotonía y la cola, que, mojada, impedía su movilidad, hizo que uno de los cristales del estanque se rompiera y debió ser auxiliada de inmediato.
“Esto me hace sentir un poco de pena, porque el cuento de hadas terminó cuando el tanque se rompió… Así es, el tanque se rompió y el equipo de trabajo en el set entró en pánico porque podría ser muy peligroso si el cristal se rompía”, fueron las palabras de la barranquillera en su Shakichat instantes antes de revelar las imágenes.
“No puedo imaginar lo que hubiera pasado si no me sacan del tanque a tiempo, pero me las arreglé para salir sana y salva y fue totalmente bien”
Las reacciones de los fanáticos de la colombiana fueron de asombro al conocer que, probablemente, la vida de la cantante estuvo en riesgo debido a que los cristales rotos pudieron haberla lastimado y retrasar aún más el lanzamiento.