Daniela Álvarez terminó conmovida ante inesperada aparición de un ser querido

La modelo no dudó en dedicarle unas palabras, pues ha sido pilar importante en duros procesos de su vida

La presentadora compartió un clip con el que buscó mostrar como las mejores cosas que se dan en su familia logran trasmitirse de generación en generación II Instagram: danielaalvareztv

Daniella Álvarez, exreina de belleza, presentadora y modelo quien ha hecho parte algunas producciones nacionales en las que se destacan: ‘Desafío Súper Humanos’, ‘Estilo RCN’, entre otros. Labores que buscó combinar con otros proyectos como lo ha sido su propia boutique la cual ha logrado ser un éxito lanzando varias colecciones.

La modelo quedó como ejemplo y admiración de millones de personas en las plataformas digitales, debido a todo el proceso físico y emocional que atravesó en los últimos años, tras perder una de sus extremidades por un serio problema de salud que enfrentó. La celebridad asimiló esta situación, empezando de cero para levantarse y retomar su realidad.

La barranquillera quien suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varios de sus momentos en familia, los avances que ha tenido en los últimos meses con respecto a su situación de salud y también siendo la cara principal de varias importantes marcas.

En esta ocasión Álvarez dejó ver que el trabajo logra superar muchas veces sus emociones y más si se trata de un ser querido. Y es que precisamente después del complejo momento de salud que atravesó que trajo consigo la amputación de una de sus piernas, la barranquillera ha estado más cerca que nunca de sus familiares quienes desde el primer momento le brindaron su apoyo incondicionalmente.

La presentadora compartió un clip con el que buscó mostrar como las mejores cosas que se dan en su familia logran trasmitirse de generación en generación, pues en un primer momento, apareció Daniela maquillándose como es costumbre. Seguidamente, la protagonista resultó ser su mamá Zandra Vásquez: “Con el maquillaje que nos han hecho sentir bellas de generación en generación”, mientras que aplicaba su labial.

La modelo y presentadora se mostró muy contenta de que su abuela participara en el video

Pero, el video no terminó allí, pues la gran sorpresa fue su abuela, quien no se perdió el momento de hacer parte de este clip, destacando su mejor versión y ganándose el cariño de todos los seguidores de la presentadora e incluso horas más tarde, Daniela también volvió a referirse al tema indicando: “Este video es demasiado para mí, mi abuela se arregló para grabar el video”, dejando claro el papel tan especial que tiene su abuela en su vida y dedicándole unas palabras de cariño y agradecimiento por participar del video.

Asimismo, aprovechó el momento para agradecer a su fotógrafo por la sesión de fotos y el poder hacer realidad sus sueños. Como era de esperarse los comentarios tampoco faltaron en donde destacaron que esta resultaba ser “una belleza heredada”. Además, resaltaron que no todas las personas cuentan con la suerte de tener a su abuela y mamá para darle vida a este clip, destacando que ella resultaba ser una mujer bastante afortunada.

Lo cierto es que en cada una de las apariciones los seguidores de la barranquillera no dudan en preguntar por quién ha sido su pareja en el último tiempo Daniel Arenas y el motivo por el que no se han dejado ver juntos. Además, de que Daniela se ha convertido en ejemplo de luchas para muchas mujeres quienes atraviesan por una situación similar.

Álvarez lució orgullosa sus prótesis, las cuales le han permitido disfrutar de una vida con toda la vitalidad y energía que ella tiene para entregar. Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez mostró con quién amanece entrepiernada

“Hoy amanecí entrepiernada con mi otra pierna”, destacando la emoción que sentía por aquel momento. Aunque para varios significó una simple una imagen, lo cierto es que esta trae una gran historia detrás teniendo en cuenta el complejo proceso de salud que atravesó Álvarez hace algún tiempo.

Además, en varias ocasiones se le ha visto orgullosa y emocionada por poder subir las escaleras de nuevo, a pesar de que resalta que esto puede ser una simple actividad para muchos, para ella es un logro.