Ariadna Gutiérrez habló de cómo fue una ‘reina rebelde’ y de cómo una diseñadora italiana la despreció antes de llegar a la fama

La exvirreina de belleza aseguró, además, que ahora valora más su privacidad, pues vio este aspecto de su vida vulnerable durante su relación con Gianluca Vacchi

Guardar
“Fui una reina rebelde, Raymundo Angulo fue un padre para mí y supieron manejar esa rebeldía. Siempre voy a estar agradecida porque me dejaron ser, dejaron mostrar lo que era Ariadna Gutiérrez antes del reinado, seguir en el modelaje y expresar mi creatividad”, dijo al respecto
“Fui una reina rebelde, Raymundo Angulo fue un padre para mí y supieron manejar esa rebeldía. Siempre voy a estar agradecida porque me dejaron ser, dejaron mostrar lo que era Ariadna Gutiérrez antes del reinado, seguir en el modelaje y expresar mi creatividad”, dijo al respecto

Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la belleza, habló recientemente acerca de varios momentos particulares de su vida profesional y del que fue su camino a Miss Universo. Fue en una conversación con el programa de entretenimiento La Red, de Caracol Televisión, que relató, entre otras cosas, hechos como cuando fue rechazada por parte de una prestigiosa diseñadora.

De acuerdo con lo que contó, hizo casting para un desfile de la famosa diseñadora italiana Alberta Ferretti.

“Me acabas de recordar una anécdota. Hace muchos años en Colombia, cuando existía Caliexposhow, trajeron a una diseñadora que se llama Alberta Ferreti, de talla mundial. Recuerdo que hice casting para ese desfile (...) Me sacaron porque no cumplía con la talla que quería la diseñadora; estaba más gordita y no cabía en los vestidos”, inició diciendo.

“Me sacaron porque no cumplía con la talla que quería la diseñadora; estaba más gordita y no cabía en los vestidos”, añadió.

Fue tiempo después cuando se reencontró con la diseñadora, recuerda, quien le ofreció excusas por lo ocurrido. “Este año me invitaron a la semana a la moda en Milán y me la encontré, ella recordó el evento y yo le dije que me sacó del desfile por gordita y no cabía en los vestidos. La reacción de ella fue que casi se pone a llorar y me pidió perdón, y yo decía mira las vueltas que da la vida”, contó.

En su conversación destacó que la rebeldía predominó en su camino al Miss Universo. “Fui una reina rebelde, Raymundo Angulo fue un padre para mí y supieron manejar esa rebeldía. Siempre voy a estar agradecida porque me dejaron ser, dejaron mostrar lo que era Ariadna Gutiérrez antes del reinado, seguir en el modelaje y expresar mi creatividad”, mencionó.

La ex virreina de belleza aseguró, además, que ahora valora más su privacidad, pues vio este aspecto de su vida vulnerable durante su relación con Gianluca Vacchi.

La ex virreina de belleza aseguró, además, que ahora valora más su privacidad, pues vio este aspecto de su vida vulnerable durante su relación con Gianluca Vacchi
La ex virreina de belleza aseguró, además, que ahora valora más su privacidad, pues vio este aspecto de su vida vulnerable durante su relación con Gianluca Vacchi

“Hasta el día de hoy me cuido mucho porque no muestro mi vida mi personal en redes. Mi corazón está bien, ocupado. Valoro mucho mi privacidad, me tomo el tiempo de conocer a la gente mucho más, eso fue un error que tuve no solamente en las relaciones sentimentales, sino en todo tipo de vínculos”, expresó.

Paralelo a esta entrevista, la también presentadora habló con el diario El Colombiano y aseguró que empezó a ir a terapia tras su participación en Miss Universo. Es de recordar que el nombre de Ariadna tuvo eco mundial cuando fue coronada por accidente como la mujer más bella del mundo, aun y cuando realmente se había quedado con el segundo puesto.

“Después del reinado y la muerte de mi papá, que era mi mejor amigo y esa roca, en mi vida todo cambió y comenzó mi conexión espiritual que antes no tenía idea de lo que era. Ahí vi lo que era mi ser realmente, tenía de todo, empecé con desórdenes alimenticios, algo que no le había puesto nombre, pero que siempre estuvo desde que empecé a modelar. Después se fueron acumulando cosas de la niñez y todos esos escenarios de depresión, era estar expuesta a la fama y al escrutinio público a una edad tan corta en la que uno no tiene idea de lo que es el mundo. La salud mental hay que cuidarla todos los días y no hay que tener miedo a hablar de eso ni a pedir ayuda”, comentó.

Así mismo, aseguró que los reinados son una buena opción para hacerse notar, sin embargo, detalló que es la oportunidad para “revisarse bien y saber quién es y lo que quiere”. “Yo soy muy calmada cuando hay mucha presión y mucha gente, me vieron cuando pasó lo de Miss Universo, pero en mi mente siempre estoy pensando en mil cosas, cuestionando mis creencias, lo que pasa en mi mundo”, señaló.

Guardar