Paola Jara descrestó en los Premios Juventud con su sofisticado vestido durante la alfombra roja

La intérprete de “Mala mujer” y quien está nominada en dos categorías, estuvo presente en la gala celebrada en Puerto Rico

Guardar
La intérprete de “Mala mujer” y nominada en dos categorías, estuvo presente en la gala celebrada en Puerto Rico (@paolajarapj/Instagram)

La celebración de la edición número 20 los Premios Juventud en El Coliseo de Puerto Rico el pasado 20 de julio tuvo una fuerte presencia de artistas colombianos entre los nominados. Además de Shakira, Karol G o Manuel Turizo, Paola Jara compitió en dos categorías: ‘Mejor canción a dúo’ por La boda, interpretada junto a su esposo Jessi Uribe, y en ‘La nueva generación del regional mexicano’.

Aunque no ganó por ninguno de las dos nominaciones (Beso de Rosalía y Rauw Alejandro, y Peso Pluma se quedaron con dichos galardones, respectivamente), la antioqueña dejó huella con su paso por la alfombra roja, luciendo un vestido café con tres cortes, el cual destacaba gracias a los brillantes incrustados sobre la tela. Los cortes eran unidos por una argolla ubicada en el lado derecho de su pelvis, y como se trataba de un traje ceñido al cuerpo, resaltaba notablemente tanto las tonificadas piernas de Paola, como su figura estilizada.

Adicionalmente, Jara fue muy solicitada por la prensa, dando entrevistas para distintos medios de comunicación, algo que no dudó en compartir en sus historias de Instagram.

A modo de reel, la cantante publicó el momento en el que era fotografiada por los periodistas acreditados a su cuenta de Instagram, acompañado de unas palabras de agradecimiento a su público por permitirle, con su apoyo, participar de un evento tan importante para la industria musical:

“Mi primera vez en los Premios Juventud. Aunque no ganamos quiero agradecerle a mis fans por siempre estar ahí, por votar y por apoyarme, ayer viví un sueño más. Estar ahí y estar nominada ya para mi era un premio. Hay que seguir trabajando muy duro. Los quiero 🫶💜 Gracias!”

Los comentarios en respuesta resaltaron lo hermosa que se veía en el vestido, además de felicitarla por ser nominada a unos premios tan prestigiosos, especialmente tomando en cuenta que competía con lo mejor de la música hispanoamericana del último año.

Paola Jara descrestó en la alfombra roja de los Premios Juventud (@paolajarapj/Instagram)
Paola Jara descrestó en la alfombra roja de los Premios Juventud (@paolajarapj/Instagram)

Shakira dio un emotivo discurso en los Premios Juventud

Pero no solo Paola Jara se llevó los flashes durante los Premios Juventud, ya en la premiación Shakira fue la gran triunfadora de la noche al llevarse ocho de los nueve premios para los que estaba nominada.

La barranquillera dio un discurso durante la gala, que destacó por su emotividad, y haciendo evidentes las dudas que tuvo en el último año, tras conocerse el final de su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué:

“Muchísimas gracias… Mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo. Cada día ustedes me inspiran a superarme y no rendirme. La verdad que cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí. Cuando me sentí frágil me llenaron de fuerza, me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad”

Por otra parte, reconoció que quienes la han seguido en su carrera, han celebrado sus logros y desaciertos, por lo que espera convertirse en alguien que destaque en otros aspectos a futuro:

“Celebran conmigo mis alegrías, me acompañan en todas mis luchas y por ustedes, quiero ser mejor músico, la mejor artista y si se puede, una mejor persona”, concluyó el emotivo discurso de la barranquillera en la entrega de su reconocimiento.

Shakira asistió a la ceremonia de premiación acompañada por sus hijos Milan y Sasha, quienes también acapararon parte de la atención con el cariño que le mostraron a su mamá durante la ceremonia. La colombiana utilizó un vestido rojo, con un hombro descubierto decorado con algunos brillantes y unos tacones de plataforma, que demostraron ser una combinación ganadora en una jornada triunfal de por sí.

Guardar