Desde que inició su carrera musical en 2004, Jhonny Rivera se ha establecido como uno de los exponentes más conocidos de la llamada “música popular” en el país. El risaraldense se mantiene activo lanzando producciones o presentándose en vivo a lo largo y ancho de Colombia, y con el auge de las redes sociales se ha mostrado muy activo en ellas, sea para mostrar sus mejores momentos o para exponer situaciones más desafortunadas que ocasionalmente suceden en su vida personal y profesional.
Precisamente de una situación relacionada con sus conciertos habló el artista en sus historias de Instagram, poco antes de que hiciera pública su relación con Jenny López en lo que ha causado reacciones tanto a favor como en contra en redes sociales.
Según explicó Rivera, tuvo una presentación en el municipio de Carmen de Apicalá (Tolima), en el que todo salió bien y el público cantó a rabiar sus canciones. Pero cuando abandonaron el escenario y se dirigían al bus, el cantante habló de que “hubo una situación que nunca nos había pasado. Nunca”. Una que enturbió lo que hasta ahora había sido una gran noche:
“Íbamos saliendo hacia el bus, cuando yo veo que un ‘tipo’ saca el puño y tenga, se lo puso al fotógrafo mio y se agarró a insultarnos. Yo me quedo como frío, ¿qué pasó aquí?’ y el fotógrafo mío no reaccionó ni nada, solo se subió al bus (...) no entendíamos qué pasó. Dicen que es un concejal”
Rivera se mostró muy triste por lo sucedido, y todavía desconcertado porque no entendía lo que había ocurrido en ese momento. Aunque algunas personas le dijeron el nombre del supuesto concejal, Rivera eligió no mencionarlo con nombre propio:
“Quedamos aburridos porque Jara (el fotógrafo) es un muchacho muy noble, tranquilo, no se mete con nadie. Queda uno como aburrido porque fue sin motivo. Cuando nos subimos nos dicen ‘ah fue el concejal no sé qué’. Yo no digo nombres ni nada, pero quedamos ‘achantados’. No es justo”
Rivera reiteró que se sentía agradecido con el público de Carmen de Apicalá por el recibimiento que le dieron a él y a su banda, y manifestó que su deseo era dar por cerrado este desagradable capítulo, que le aguó una noche triunfal para el intérprete de Soy soltero.
Jenny López y Jhonny Rivera confirmaron que están en una relación
A pesar de que había rumores de un romance entre ambos cantantes desde junio, cuando fueron vistos en una recepción departiendo de manera muy íntima, ninguno de los dos confirmó o negó que fueran pareja. Y así se mantuvieron las cosas hasta que el 20 de julio ambos artistas finalmente confirmaron que son novios.
Según explicó la mujer de 20 años (31 menos que Jhonny) se fue haciendo cercana a su círculo debido a que también era cantante, y con el tiempo se hizo un lugar como corista de la banda de Rivera.
La relación fue estrictamente profesional hasta que ocurrió algo cuando llegó su cumpleaños 19. Andy Rivera, el hijo de Jhonny, le extendió una invitación para que fuera a la finca de la familia para celebrarle una fiesta sorpresa. Ese detalle hizo que comenzara a desarrollar sentimientos por Jhonny, pero no fue sino hasta un año después cuando se confesaron su amor:
“Yo me quedé con ese detalle que para mí fue muy especial y muy bonito. El caso es que ese detalle me marcó muchísimo y de ahí en adelante yo empecé a sentir una atracción muy bonita, aparte porque me parece que es un hombre lleno de cualidades. Cuando yo ya cumplí los 20 él también me manifestó, pues que había como una atracción y decidimos iniciar una relación”
Por su parte, Jhonny a pesar de que confirmó la relación, señaló que no sentía ganas de hablar del tema, pues era consciente de que la diferencia de edad entre ambos era un tema sensible:
“Yo no quería hablar de este tema porque la verdad, yo qué voy a discutir con alguien que tiene la razón; ‘ah, que usted está muy viejo para ella’… ¿Cómo le voy a decir que no? Si eso es verdad. Hay una diferencia de edad muy grande, tiene toda la razón. Esto no lo puedo normalizar”
También aprovechó para recalcar que si bien Jenny venía colaborando con él en su música y en sus conciertos desde que tenía 15 años, no hubo nada sentimental hasta cuando ella cumplió los 19 años.