Claudia Bahamón confesó por qué su esposo no la acompaña en su enfermedad

La huilense respondió a sus seguidores quienes le preguntaron por qué solo subía fotos con sus hijos y no estaba junto a Simón Brand

Guardar
La reconocida presentadora se encuentra
La reconocida presentadora se encuentra hospitalizada luego de que sufriera un neumotórax. Foto: @claudiabahamon

El 14 de julio los seguidores de Claudia Bahamón se llevaron tremendo susto cuando el programa de chismes Lo Sé Todo reveló en sus redes sociales que la huilense había sido internada en una clínica. Al parecer, un procedimiento para calmar los dolores en su espalda, perforaron la pleura y ocasionó una afección pulmonar que la tuvo bajo cuidado médico.

“En una terapia con el fisiatra el médico me estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por equivocación perforó la pleura y eso hace que se llene de aire el espacio entre la pleura y el pulmón, al pasar esto el pulmón básicamente colapsó. Accidentes que pueden pasar y desafortunadamente me tocó a mí y ahora estoy lidiando con eso”, escribió la presentadora en sus redes sociales.

Así comunicó Claudia Bahamón que
Así comunicó Claudia Bahamón que se encuentra recuperándose de su percance de salud

Cinco días después, la presentadora de MasterChef Celebrity informó a través de sus redes sociales que había sido dada de alta. Durante este tiempo, Bahamón tuvo la oportunidad de reflexionar sobre la vida, la muerte y otros detalles, además, aclaró que por un lapso tendrá que permanecer en tierra y no podrá bucear, debido a la debilidad con la que quedaron sus pulmones, que con terapia tendrán que recuperar su capacidad.

Entre las diferentes publicaciones que compartió, sus seguidores se percataron que Claudia Bahamón poco compartió fotografías de la compañía que tuvo de parte de su esposo, Simón Brand. Y fue una seguidora quien le preguntó por su estado de salud y deseando que pronto se recupere, así como el poder disfrutar de la compañía de sus hijos y familiares.

Claudia Bahamón respondió cómo avanza
Claudia Bahamón respondió cómo avanza su estado de salud, después de haber sido dada de alta. @CLAUDIABAHAMON/Twitter

“Vamos superbién y tengo a mis hijos al lado. ¡Gracias a Dios!”, escribió en su cuenta de Twitter. Pero como dice el dicho “la curiosidad mató al gato”, los internautas no se aguantaron las ganas de preguntarle por el cineasta, ya que no lo mencionó por ningún lado: “¡Qué bueno! Solo falta el esposo”.

Rápidamente, la huilense respondió que desafortunadamente debió irse a cumplir unos compromisos laborales, pero que pronto volverá para seguir al pendiente de la presentadora. Esto, teniendo en cuenta que fue ella misma quien abrió la puerta en el pasado sobre su relación, confesando que tuvieron sus diferencias.

Claudia Bahamón respondió qué pasó
Claudia Bahamón respondió qué pasó con su esposo Simón Brand, si la acompañó en el proceso de recuperación. @CLAUDIABAHAMON/Twitter
“Se fue el viernes a grabar, después de estar conmigo en la clínica, y llega el viernes. ¡Juipitiiii!”.

Reflexiones de Claudia Bahamón

En medio de su proceso de recuperación, la presentadora ha sacado espacio en para reflexionar. Fue así como el martes 18 de julio compartió un mensaje hablando de lo que significa el acto de “soltar”.

“En los últimos 6 días me he hecho muchas preguntas sobre lo que quiero cuidar y lo que no, me he dado cuenta de que muchas veces me da miedo soltar incluso las cosas que quiero profundamente soltar. Es extraño ese miedo”, expresó inicialmente la presentadora de MasterChef Celebrity.
Claudia Bahamón reflexionó desde la
Claudia Bahamón reflexionó desde la clínica donde está internada por un problema pulmonar. / Imagen @claudiabahamon

Posteriormente, aseguró que es necesario aprender a soltar lo que no ha salido bien, los diferentes proyectos en los que se ha trabajado, hábitos adquiridos y que ha normalizado, así como etiquetas con las que la han marcado a lo largo de su carrera profesional.

“Soltar se siente como un abandono, serme infiel, entrar en duelo, porque es común pensar que las cosas buenas deben durar por siempre, aunque en este mundo también es normal pensar que las cosas deben ser desechables”, concluyó.
Guardar