Yina Calderón entre el bien y el mal tras disfrazarse de popular muñeca

Con “todos los juguetes”, la huilense personificó al icónico personaje y hasta con lentes de contacto sorprendió

Guardar
Yina Calderón se unió a la tendencia y se dejó ver vestida como la popular muñeca de Mattel. / Imagen captura de pantalla @famososhastalaz
Yina Calderón se unió a la tendencia y se dejó ver vestida como la popular muñeca de Mattel. / Imagen captura de pantalla @famososhastalaz

Un capítulo más en la agitada historia digital de Yina Calderón se escribió. La huilense hoy día más allá de ser “odiada” por muchos, también es defendida por varios fans a capa y espada por su rol como DJ. Y como es costumbre, la creadora de contenido dividió opiniones con su más reciente outfit compartido en Instagram.

Resulta que a Yina Calderón se le pudo ver con un popular atuendo color rosa, característico de uno de los juguetes más reconocidos de la compañía Mattel. En el clip que compartió, se observa a la huilense con un pantalón adornado con estrellas, un chaleco de botones dorados, una pañoleta en su cuello, unos lentes de contacto azules, una peluca rubia y un sombrero blanco rodeado por una cinta rosada.

“Hoy es un día muy importante. Quise escoger este traje, lo mandé a hacer con mucho amor, hace parte de la nueva película que se estrena hoy. Miren, pues, la corbatica aquí en el cuello, miren el chalequito, miren el pantalón. Siento que me veo muy bien”, señaló la creadora de contenido.

Ahora bien, esta vez, y muy extrañamente, la publicación de Yina Calderón generó opiniones divididas, tanto para bien como para mal. Varios de los internautas se vieron envueltos en una discusión porque parece que en esta ocasión la ex Protagonistas de Novela sorprendió (positivamente) con un outfit de gran confección, pues tal y como lo mencionó, lo mandó a hacer especialmente para el estreno de la famosa película.

A Yina Calderón se le pudo ver con un pantalón rosa, un chaleco de botones dorados, una pañoleta en su cuello, unos lentes de contacto azules, una peluca rubia y un sombrero blanco rodeado por una cinta rosada. / Video @famososhastalaz

Los comentarios a favor de su outfit

Más allá de lo que se puede leer normalmente en los comentarios de las publicaciones de Yina Calderón, esta vez el vestido rosa parece que está por encima del bien y del mal. Muchos internautas apuntaron a que la huilense se ve “hermosa”, y que además la personalidad con la que luce el traje la hace ver mejor.

“Porque la critican tanto, yo pienso que cada quien es feliz a su manera”; “la verdad me parece que quedo muy hermosa, y me gusta ver la alegría con la que ella se expresa del vestido.❤️”; “me encanta la personalidad de esta mujer... mientras todos hablan de ella y la ofenden, ella sigue siendo feliz sin importar lo que le digan!!!”; “la verdad me parece que quedo muy bonita se ve muy hermosa así me encanta que tenga esa autoestima y sea Alegre”, son algunos de los mensajes positivos.

Los comentarios contra su traje

Ahora, los infaltables haters de Yina Calderón no se hicieron esperar. Muchos de ellos se empecinaron en remarcar que la huilense es esa muñeca que “nunca comprarían”, pues varios hasta alcanzaron a valorar qué costo tendría el juguete si llegase a tener la apariencia física de la creadora de contenido.

“La muñeca de todo a $5.000 😂”; “hay 2 tipos de muñeca las que son caras y las súper económicas que regala el Gobierno en diciembre”; “la esposa de chuki vestida de rosa.😮”; “el que le cosió ese disfraz fue el mismo que la operó?”; “se ve muy muñeca, pero con la cara de Fiona 😂”; “una muñeca pasada de tamales”; “la muñeca que yo nunca compraría”; “el problema del vestido es usted, 🤣”; “que es eso la muñeca caponera?😂”.

Yina Calderón es una fiel admiradora de la muñeca, así lo ha confirmado en varias ocasiones a través de sus redes sociales, por lo que evidentemente todo lo que invirtió en el traje por esta ocasión, parece que le jugó una buena pasada, pues como se señaló, muchos de sus detractores reconocieron lo bien que la hacían ver varios de los accesorios que tenía.

Guardar