”Uno bien intenso hasta los 60 o 70, sin nada que aportar, se vuelve muy lorudo”: Paola Turbay responde a curiosas preguntas en vestido de baño

Sobre sus gustos musicales y el baile, reveló ser más clásica y conservadora. Entre perreo y meneito, se quedó con el segundo ritmo

Guardar
“Yo soy de la era del ‘Meneito’, se me está notando la edad. El perreo no es lo nuestro”, aseguró.
Foto de Buen Día Colombia
“Yo soy de la era del ‘Meneito’, se me está notando la edad. El perreo no es lo nuestro”, aseguró. Foto de Buen Día Colombia

Paola Turbay se ha convertido en un tema constante de conversación, debido a su participación en la exitosa producción del Canal RCN, Ana de Nadie. Recientemente, la exreina de belleza estuvo participando del programa matutino de esa misma cadena televisiva, Buen Día Colombia, respondiendo a curiosas preguntas en vestido de baño.

¿Qué prefieres, 1 de 50 o 2 de 25?”, le preguntaron los presentadores del formato. “Uno de 50. Sí, sí, sí. Yo tengo mi cincuentón y es fantástico. La verdad, a mí me gustan los hombres mayores o de mi edad. No me vería ni con 1, ni con 2, ni con 3 de 25″, respondió entre risas la también empresaria.

Los cuestionamientos siguieron y Paola Turbay no dudó en responder a todo con el humor que la caracteriza. “¿Queso fresco o queso maduro?”, cuestionaron. “Eso sí, me gusta el quesito fresco, no soy tanto de quesos, pero me gusta el quesito fresco. Y a mi edad, hay que comer mucho quesito fresco, es la forma de absorber calcio y eso me dijo el doctor que hay que comer todos los días”, dijo.

“¿Amansado o nuevo para estrenar?”, siguieron con el cuestionario. “¿Cómo así? Depende del caso, porque hay zapatos que son muy duros y es mejor amansados. Pero un carro, lo prefiero nuevo. Aunque hay muchas cosas que usadas son mejores, depende del caso. En hombres, prefiero nuevo, para estrenar, porque vienen con unas mañas. El problema, si está para estrenar, es porque ha estado pegado a las faldas de su mamá. Así que no está pa’ estrenar, porque la mamá lo tiene más amañado”, añadió la actriz, también entre risas.

Al ser cuestionada respecto a su preferencia sobre la energía y la sabiduría, confesó: “No son excluyentes, pero a mí, con sabiduría. Porque uno bien intenso, hasta los 60 o 70, sin nada que aportar, se vuelve muy lorudo, entonces lo prefiero con sabiduría”.

Sobre sus gustos musicales y el baile, reveló ser más clásica y conservadora. Entre perreo y meneito, se quedó con el segundo ritmo. Foto tomada de sus redes sociales
Sobre sus gustos musicales y el baile, reveló ser más clásica y conservadora. Entre perreo y meneito, se quedó con el segundo ritmo. Foto tomada de sus redes sociales

Sobre sus gustos musicales y el baile, reveló ser más clásica y conservadora. Entre perreo y meneito, se quedó con el segundo ritmo. “Yo soy de la era del ‘Meneito’, se me está notando la edad. El perreo no es lo nuestro”, aseguró.

“Rumbear, parejo, tres días es buenísimo. No entiendo por qué nos están poniendo lo más maluco a los cincuentones. Los cincuentones estamos rendidores, no crean. Estamos llegando a esta edad, nos sentimos fantásticos, regios, llenos de energía”, reiteró.

“¿Pedir permiso a los 20 o perderse sin avisar a los 50?”, le preguntaron. “Perderse a cualquier edad, es que no entiendo la pregunta. Perderme a cualquier edad. ¿Pedir permiso? Qué pereza. A mí me tocó pedir demasiado permiso y hasta los 20 o 21, hasta que me salí de la casa”, respondió.

Su papel protagónico en ‘Ana de nadie’

Paola Turbay ha sido enfática al hablar de lo importante que ha sido para ella llegar a protagonizar una producción colombiana, y más una tan especial para ella como Ana de nadie.

“Cuando la historia de Ana de Nadie llegó a mis manos, me movió el alma. Ahora que está al aire y se ha convertido en el fenómeno que es, claramente ha puesto a vibrar y a pensar a muchos. Se ha convertido en una conversación cercana y necesaria. Ha destapado heridas viejas, mientras ha invitado a la reflexión y ha creado un espacio para hablar de esos esqueletos que estaban guardados hace muchos años en el closet”, dijo sobre ello en sus redes sociales.

“Personas que están viviendo algo similar actualmente o que lo atravesaron en algún momento de su vida. No recuerdo otra producción de la televisión colombiana que nos pusiera a hablar de un tema tan cercano, presente y tan real. Claro, hemos visto grandes éxitos que han hablado de nuestra historia como país, pero muy distintas a ésta que habla de nuestra historia como individuos y como familia”, añadió.

La novela, que ha atrapado la atención de tantos colombianos, terminará el 26 de julio. Entrará en su reemplazo una serie llamada Tía Alison.

Guardar