Actríz de “Betty, la fea” confesó oscuro pacto que le propusieron para alcanzar la fama

Marcela Posada, recordada por ser la “Jirafa” de la exitosa novela de RCN, sorprendió con las declaraciones y salpicó a colegas

Guardar
Marcela Posada aseguró que le
Marcela Posada aseguró que le ofrecieron hacer un pacto con el diablo para alcanzar la fama. Edición Infobae.

Uno de los temas que puede generar controversia entre los creyentes del cristianismo, son los pactos con el diablo o también llamados pactos infernales. Esto ha formado parte de la cultura popular en diferentes ámbitos ofreciendo su alma a cambio de alcanzar la fama, poder, amasar grandes riquezas y lograr el éxito, por lo que se dice que han forjado lazos con los bajos astrales o fuerzas malignas.

Se cree también que estos pactos están envueltos de oscuridad y misterio, por lo que pueden traer fatales consecuencias para quienes deseen tener algún tipo de lazo con el maligno. Al parecer, a la actriz Marcela Posada, recordada por su participación en Yo soy Betty, la fea, confesó que le ofrecieron aliarse con entidades malditas para lograr la fama.

Marcela Posada interpretó a Sandra,
Marcela Posada interpretó a Sandra, la jirafa solterona del cuartel de las feas en la novela "Yo soy Betty, la fea", de Fernando Gaitán. Tomada de Instagram @marcelaposada10

Según dijo la actriz en el programa Lo Sé Todo, alguien cercano a personalidades de la farándula nacional “está reclutando actores” para recurrir a estas prácticas oscuras.

Y agregó: “Estuve muy mal en todos los sentidos, económicamente, anímicamente, en salud, estaba súper mal”. Posteriormente, indicó que una persona tocó a su puerta, pero la persona con la que estaba acompañada no tenía buenas intenciones.

Lo que parecía una invitación cordial a tomarse un café, terminó siendo un episodio de intimidación para la actriz: “Esa persona comenzó a mirarme el rosario y dijo ‘tú rezas mucho’… Yo soy mariana, yo rezo el rosario, voy a misa, entonces se le sintió la incomodidad y comenzó a moverse extraño”.

Marela Posada tuvo un fugaz
Marela Posada tuvo un fugaz romance con Fernando Gaitán, director de la novela Betty, la fea. Foto de RCN Televisión

Fue en ese momento en el que le dijeron a la actriz que sus oraciones “nadie las escucha”, mientras que agregó que “el del otro lado no es tan malo, todo lo que tú le pidas te lo da”, haciendo referencia al diablo. Posada rechazó el ofrecimiento que le hizo el desconocido y confesó que han sido varias las personas que intentaron lastimarla con actos de brujería.

“Yo rezo el rosario, me encanta, siento que es algo muy bonito y a mí la Virgen María me ha hecho cosas grandes por mí (…) Primero que nada yo soy hija de Dios, amada y protegida por él, siempre debemos estar pegaditos a él”, concluyó para Lo Sé Todo.
La actriz confesó que tocaron a su puerta para que hiciera un pacto con el diablo y ganar fama.

De malas en el amor

La actriz confesó a sus seguidores que no ha sido muy afortunada en amor, pues en una dinámica de preguntas y respuestas, varios seguidores le preguntaron por su soltería después de 10 años: “¿Por qué te da miedo enamorarte?”; ante lo planteado, la manizaleña respondió.

“Ay, toda la vida, toda la vida me ha dado miedo. Y cuando me ha dado por hacer caso y enamorarme, me ha ido como mal, regular, remal. Entonces, deje así. Así me quedé, solita, pero feliz”.
Marcela Posada habla del motivo por el que teme enamorarse

Cabe recordar que Posada lleva más de diez años soltera y sobre este tema ya había conversado en 2021 con el programa SuperLike del Canal RCN comentó que todo se debió a las diferentes experiencias que ha tenido con los hombres, por lo que ahora se encuentra dedicada a su nieta y encontró la felicidad al lado de su hija.

“Siento que hay personas muy afortunadas en el amor, en las experiencias que yo he vivido no he sido la mujer más afortunada. Mi felicidad está con Sara que es mi nieta, mi felicidad es estar con mi hija, estar viajando, el amor se volvió muy difícil de conseguir”.
Guardar