Buendía Colombia logró posicionarse en las mañanas como uno de los programas más queridos por los televidentes y se ganó el cariño de quienes por años fueron fieles seguidores de Muy buenos días, conducido en ese momento por Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Milena López. El nuevo formato trajo consigo caras conocidas para algunos y otras que poco a poco se fueron abriendo camino en la televisión.
Y es que gracias a las diferentes secciones que maneja el programa, sumado a la cercanía de sus presentadores con personas de sectores populares en Bogotá y los diferentes premios que se ofrecen, lograron que las mañanas tuvieran dinámicas diferentes entre quienes madrugan a las diferentes labores para enterarse de la actualidad.
Una de sus presentadoras del programa es Violeta Bergonzi, que recientemente tuvo una disputa con una de sus colegas por cuenta de uno de los temas que se puso sobre la mesa de trabajo. Sin embargo, recientemente el programa se volvió tendencia por cuenta de un emotivo momento que vivieron los integrantes del matutino durante la transmisión en vivo.
En todo un misterio se convirtió la revelación del embarazo de Bergonzi a sus compañeros, pues cuando se disponía a contarles a Ana Karina Soto, Andrés López, Orlando Liñán, Mauricio Vélez y la chef del programa Luz Dary Cogollo, hizo que todos se ubicaran frente a las cámaras para darles la inesperada noticia.
Los camarógrafos se unieron en la actividad y la voz de la directora se escuchó retumbar en el estudio con una misteriosa pregunta: “‘Viole’, cómo sueles llamar a Alicia cuando estás en la casa?”, a lo que la también modelo respondió: “Alicia, Alicia”. Rápidamente, otra de las cámaras del lugar enfocaron a la pequeña hija de Violeta, que entró con globos y un particular mensaje en su camiseta.
“Seré la hermana mayor y ustedes, tíos”, se leía en su vestimenta, mientras la presentadora la sostenía en sus brazos.
La primera en reaccionar fue Ana Karina Soto, quien no tardó mucho en comprender el mensaje y no ocultó la felicidad por su compañera, por lo que corrió a abrazar a Bergonzi por su segundo embarazo: “¡M@rik está embarazada… Ahí dice: ‘Seré la hermana mayor y ustedes serán tíos’”.
Después de esto, sus compañeros que quedaron bastante emocionados recibieron otro mensaje de la voz en el estudio, que les indicó que “esa era la sorpresa, Violeta espera un bebé”.
La noticia del embarazo de la presentadora del matutino de Canal RCN llegó el día en que Bergonzi cumplía 12 semanas de gestación, agregando que se había enterado hace poco. Después de esto, Liñán, con su característico humor, hizo alusión a que la presentadora había hecho un viaje recientemente a Cartagena y allí habría ocurrido todo.
Finalmente, Bergonzi aseguró que estaba buscando darle un hermanito o hermanita a Alicia.
“Muchas gracias por este espacio para poderles compartir esta noticia, tenía mucha emoción de poderles contar… Tenía mucha ilusión de poderle dar un hermanito a Alicia. No son más, no se vayan a asustar, solo quiero 2 bendiciones… Quiero que Alicia pueda compartir su vida al lado de alguien que sea su cómplice, de su amigo, como lo es mi hermana para mí. Y todos los que tienen hermanos me entenderán”, concluyó.
Por ahora se desconoce cuál es el género del bebé que viene en camino, por lo que los seguidores de la presentadora esperan que llegue con buena salud y tenga el mismo cariño que recibió su hermanita.