Conforme avanzan las horas del martes 18 de julio, se van conociendo más detalles sobre la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello, que después de siete años de matrimonio decidieron ponerle punto final a su matrimonio. El secreto a voces tras el frío mensaje de cumpleaños del actor a su esposa, terminó por confirmar a sus fanáticos que la relación no iba viento en popa como algunos pensaban.
Y es que a pesar de las publicaciones en las que se les vio sonrientes en sus diferentes apariciones en público, tomados de la mano y disfrutando de los eventos, no logró apaciguar que cada uno tenía planes diferentes para su vida, como lo confirmó recientemente una fuente a la revista People en español.
Al parecer, la pareja habría tomado distancia desde hace algún tiempo, intentó arreglar los problemas al interior de casa, pero sin ningún resultado positivo.
Según se conoció por cuenta de un cercano a la pareja durante una entrevista con Life & Style en 2015, la colombiana habría tomado la decisión de firmar un acuerdo prenupcial o capitulaciones, por cuenta de la disputa legal que tuvo con su expareja, Nick Loeb, por la custodia de los embriones congelados de la barranquillera.
“Sofía vale mucho más que él, así que un acuerdo prematrimonial era lo lógico. No quería discutir todos los detalles de eso con él, así que sus abogados concretaron todo con los de Joe”, indicó la persona al portal antes citado.
Por lo que se dice que, tan pronto terminó la ceremonia de matrimonio en la que estuvieron presentes cerca de 400 invitados con celebridades, se dispusieron a firmar las capitulaciones en las que la actriz de Modern Family protegía sus finanzas personales. Por otra parte, también se conoció que Vergara no entregó mayores detalles sobre este acuerdo, delegado a los abogados de la actriz.
Informado sobre las cláusulas que contenía el acuerdo prenupcial, Manganiello habría aceptado las condiciones, por lo que con la situación en curso este se hará efectivo tan pronto como se firmen los papeles de divorcio.
Según indican medios especializados, la fortuna de la colombiana ascendería a los 180 millones de dólares, gracias a los trabajos en los que se ha desempeñado como imagen de diferentes marcas, comerciales de televisión y la participación en películas.
Cabe destacar que la barranquillera ha festejado en las últimas semanas su cumpleaños en Italia, con amigos y familiares cercanos. Además, ha sacado a relucir sus curvas con vestidos de baño que son sensación en redes sociales, pues la mujer de 51 años goza de una figura envidiable.
La colombiana publicó una postal en la que aparece en un enorme ventanal con el mar de fondo, desde un paraje del mediterráneo. Lo curioso de la publicación es que la actriz lleva un sensual traje de baño en color verde limón que no oculta para nada sus atributos.
“¡¡30,000,000 seguidores!! ❤️❤️¡Gracias a todos! ¡Gracias por estar siempre ahí para mí! ¡¡Gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago!! ¡¡Besos desde Italia!!”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación, que en menos de seis horas acumula ya más de 1,2 millones de likes.
Con esta postal, agradeció a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram a quienes, evidentemente, dejó sin aliento. Así, la colombiana le dio la bienvenida a un año más de vida, disfrutando del sol y el verano que, por estos días, disfruta el continente europeo con altas temperaturas.