Andreas Valdiri ha sabido demostrar que no tiene tapujo alguno para dar respuesta a los malos comentarios que le hacen llegar a sus redes sociales. Recientemente, por ejemplo, le contestó a la crítica de un usuario sobre unas recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.
El usuario le escribió: “Sé que es figura pública pero me parece que la primera es demasiado vulgar (al parecer es lo que dice), que recuerde que tiene niñas, que ellas están viendo estas cosas y si algún día ella quiere prohibirle algo a ellas con qué moral lo va a hacer”.
La creadora de contenido es madre de Isabella y Adhara, quienes van por sus 12 y 2 años de edad. Ahora bien, ante las palabras de su detractor, la también bailarina no se quedó callada y empezó por responderle: “La moralidad viene de las normas y costumbres que te inculcaron, somos de hogares diferentes”.
Más adelante, Valdiri destacó que este es su trabajo y, que además, cría a sus pequeñas de una forma en que no se sientan afectadas por comentarios como el que acaban de hacerle.
“... Como este es mi trabajo y no el tuyo: yo lo hago y tú me ves... en cuanto a mis hijas, las crío para que la realidad del mundo no las afecte, incluyendo los comentarios como el tuyo, inquebrantables”.
Las fotografías a las que el usuario parece referirse son unas compartidas recientemente por la influenciadora barranquillera. Una galería de imágenes en las que posa desnuda y con poca ropa. Al respecto, su esposo Felipe Saruma le comentó: “Qué rico” y aunque son varios los comentarios negativos, la bailarina también ha recibido toda una ola de halagos entre los que se leen:
“Hermosa, talento puro, cuerpazo”, “Excelente trabajo, espectacular”, “Hermosa, apoteósica, Dios te bendiga mujer divina, te admiro mucho”, “Felicidades cómo madre, cómo mujer, cómo profesional es toda una empoderada apoteósica, Dios te bendiga grandemente”, entre otras cosas.
Así fue la odisea de Andrea Valdiri para sacar una rata de su lujosa propiedad
Andrea Valdiri tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar cada detalle de su cotidianidad, fue así como por medio de sus Historias de Instagram compartió la odisea que atravesó para sacar a una rata de su lujosa propiedad. Para empezar, con un palo de escoba en la mano, la creadora de contenido se registró tratando de sacar al animal desde un rincón, una vez el roedor salió en dirección a la sala todos empezaron a gritar de miedo a la vez que también soltaron algunas carcajadas.
Todos tenían palos en la mano para intentar cazar al animal y cada vez que lo veían, Andrea Valdiri intentaba golpearlo con una pequeña silla, pero no consiguieron su objetivo. Una vez más la rata logró salirse con la suya y esta vez corrió rumbo a la cocina. “80 personas detrás de una rata” dijo uno de los tantos empleados de La Valdiri. Una vez más todos rieron en vista de que no podían sacar al animal de la casa y ya para el momento la también bailarina tenía un lazo en la mano, prácticamente cogió todo lo que se encontró a la mano en su intento de cazar al roedor.
Posteriormente, salió un hombre con un casco y una chancla en la mano, lo que aumentó aún más las risas de todos los presentes. “Rata, te tenemos rodeada entrégate”, comentó con humor. Finalmente, después de lo que pareció ser un largo rato por fin lograron atrapar a la rata, incluso, el hombre del casco la sostuvo con su mano y la mostró ante la cámara de la barranquillera, quien mostró su sorpresa por los grandes dientes del animal, además de decir: “¡La atrapamos!”.