Zulma Rey de ‘MasterChef’ recordó cuando estuvo poseída por un demonio

En uno de los capítulos de ‘Tu voz estéreo’, la actriz interpretó el papel de una mujer atormentada por un extraño espíritu

Guardar
La actriz interpretó a Esther en Tu Voz Estéreo, una joven que sentía que estaba siendo poseída por un demonio que no la dejaba vivir tranquila
La actriz interpretó a Esther en Tu Voz Estéreo, una joven que sentía que estaba siendo poseída por un demonio que no la dejaba vivir tranquila

Zulma Rey es una de las actuales participantes del reality del Canal RCN ‘Masterchef Celebrity’, concurso en el que la han considerado como la menos ‘fuerte’ de la cocina, pero que poco a poco ha venido mostrando sus capacidades y dotes culinarios.

La actriz bogotana de 35 años de edad destaca en el concurso como una participante que ha dado sorpresas a lo largo de la competencia, así como también ha brillado durante su carrera artística en los papeles protagónicos y secundarios que ha hecho en la televisión colombiana (como el personaje de Victoria que interpretó en ‘Pedro, el escamoso’, aunque muchas personas no lo notaron o no se acuerden de ella).

Además de su aparición (a los 13 años) en la exitosa producción del Canal Caracol, Zulma Rey obtuvo otros papeles en series como ‘A mano limpia’ y ‘Tu voz estéreo’, en esta última tuvo una actuación destacada en el capítulo ‘Tienen que creerme’, emitido hace 3 años (2020).

En ese episodio, la actriz interpretó a Esther (hermana de Norma), una joven que sentía que estaba siendo poseída por un demonio que no la dejaba vivir tranquila.

“A mi hermana la están asustando. Ella dice que algo la está persiguiendo y la está atormentando, no la deja en paz”, confesó Norma a los conductores de la serie inspirada en un programa radial en el que relataban historias de todo tipo, desde amorosos y despecho, hasta conflictos familiares.

En una de las escenas más espeluznantes del capítulo, Esther es poseída por un supuesto espíritu dentro de su alcoba, un acto que quedó grabado en una cámara oculta que estaba en la habitación y que puso su hermana Norma.

Además de esa experiencia, Esther oía voces en todo momento. Por eso, el desespero de su hermana era tanto que les pedía a los conductores de ‘Tu voz estéreo’ que la ayudaran a buscarle una solución al problema que presentaba su familiar.

Al final, Esther muere en extrañas circunstancias luego de caerse de las escaleras del inmueble donde eran los estudios de la emisora.

A pesar del drama en la serie, en su vida también han sucedido algunas cosas que le han dado picante a su día a día, como el conflicto que recientemente protagonizó con la también actriz Martha Isabel Bolaños en un reto de la competencia de ‘MasterChef Celebrity’.

Los participantes de la competencia de cocina, le pusieron picante a la competencia con sus incidencias dentro del reality, pero también con lo que han dicho y publicado por fuera de ella.

Ejemplo de ello fue lo que afirmó el padre Walter Zapata, ya eliminado, que dijo que a él y a Zulma Rey los apartaban, a causa de la poca confianza que tenían de ellos y sus talentos como cocineros.

Precisamente sobre ese tema, la actriz replicó un aviso desde su cuenta personal de Instagram en el que alguien la exaltó y le sirvió para mostrarse optimista sobre lo que viene en la competencia culinaria.

Luego de la confrontación de Rey con Bolaños, que quedó en el ojo del huracán a causa de un trabajo en equipo, que al final terminó con mal resultado para ambas y sus compañeros.

La actriz de ‘A mano Limpia’, que ha reconocido que se ha hecho algunos retoques estéticos, sorprendió con su respuesta por esa polémica después de que finalizó el programa de cocina de Canal RCN.

La actriz interactuó en su cuenta personal de Instagram con sus seguidores, para salir al paso de esa fuerte discusión, con una publicación sobre la relación entre ambas, pero con un mensaje amable.

“Mi linda ‘Pupuchurra’, escribió Rey en una historia, en la que agregó la canción ‘Ay vamos’, de J Balvin, con un fragmento en el que dice: “Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos”.
Guardar