Gerard Piqué dejó a sus hijos con su abuela para poder verse con Clara Chía

El exfutbolista todavía debe acudir a terceros que cuiden a Milan y Sasha para poder verse con su actual pareja, debido a que Shakira prohibió que los pequeños estuvieran en presencia de ella

Guardar
Tras su separación, el acuerdo
Tras su separación, el acuerdo de custodía de los hijos incluyó una clausula donde Shakira prohibió que Milan y Sasha convivieran con Clara Chía (EFE)

La sonada ruptura entre Shakira y Gerard Piqué en junio de 2022 dejó importantes consecuencias para ambos. Para la cantante significó una inesperada oportunidad para retomar su carrera y aprovechar la atención mediática para sacarse de adentro todo el dolor que le dejó la infidelidad del exfutbolista español con Clara Chía a través de una serie de canciones que se convirtieron en éxitos internacionales.

Por su parte, para el hoy empresario y creador de la productora de eventos deportivos Kosmos, marcó la oportunidad de concentrarse en su trabajo, que lo ha llevado a organizar eventos como la Copa Davis (a pesar de las controversias que llevaron a la finalización anticipada del contrato) y sobre todo de la Kings League.

Sin embargo, uno de los aspectos que más atrae la atención sobre la ruptura de la pareja se relaciona con algunos acuerdos alcanzados por ambos en el acuerdo de custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. No solo acordaron repartirse los tiempos que podrían estar junto con su padre (debido a que la barranquillera vivirá con ellos la mayor parte del tiempo), sino que Piqué tenía expresamente prohibido permitir que ellos se encontraran o se relacionaran con Clara Chía.

Esta regla hizo que los dos pequeños no pudieran estar en la boda del hermano de Piqué semanas atrás, a pesar de que ese era el deseo de toda la familia del catalán. Sin embargo, la postura de Shakira sobre este asunto ha llevado a que mientras tenga a Milan y Sasha a su cargo por las vacaciones de verano europeas, Piqué deba apoyarse en otros para poder seguir su vida de pareja con Clara Chía sin romper esa regla.

De acuerdo con lo reportado por Europa Press, cuando han transcurrido 9 días desde que el exfutbolista tiene a los dos niños a su cargo luego de que la propia Shakira los dejara personalmente bajo su cuidado en Barcelona, este decidió dejarlos a cargo de Montserrat Bernabéu, la mamá de Piqué, para poder verse con su novia.

Según el medio, el exjugador de fútbol debía asistir a la empresa Kosmos, lugar en el que estaba Clara Chía, pero no pudo acudir con sus retoños porque la cláusula ya mencionada se lo impedía. Cabe recordar que Clara Chía trabajaba en Kosmos, y justamente fue allí donde conoció a Piqué cuando este todavía sostenía una relación con Shakira.

La fuente informó que tras pasar toda la mañana juntos y compartir un almuerzo con su padre y sus abuelos, Milan y Sasha quedaron al cuidado de su abuela antes de entrar a Kosmos.

En un video captado por el medio, se ve a la madre de Piqué mientras escucha las instrucciones que le da su hijo dentro del vehículo. En un momento dado este se percata de la presencia de las cámaras y se despide a toda velocidad de sus hijos, dejándolos a cargo de Montserrat.

Shakira está de vuelta en España

Shakira fue captada por los
Shakira fue captada por los paparazzi en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (@MaraEsp7434054/Twitter)

Luego de unas semanas donde se dejó ver en la Semana de la Moda en París y luego en Londres para grabar nueva música, asistir a una fiesta exclusiva de la revista Vogue y ver tanto las semifinales del Torneo de Wimbledon como el Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, Shakira finalmente regresó a territorio ibérico.

La barranquillera fue captada cuando salía del Aeropuerto Barcelona-El Prat, donde saludó amablemente a la prensa y siguió su camino. Según reportó Europa Press, la cantante mantendría una cita con su abogado Pau Molins, con motivo del proceso que adelanta la Hacienda española en su contra por presunto fraude fiscal. Se espera que la colombiana se prepare durante los próximos días para el juicio que está programado para el 20 de noviembre, antes de reencontrarse con sus hijos Milan y Sasha el 19 de julio.

Guardar