Shakira se robó las miradas en el torneo de Wimbledon

La colombiana estuvo presente en el complejo del All England Lawn Tennis and Croquet Club mientras disfrutaba de una de las semifinales del certamen

Guardar
Shakira se dejó ver en
Shakira se dejó ver en las semifinales masculinas del torneo de Wimbledon entre Carlos Alcaráz y Daniil Medvédev (@shakira/Instagram)

En una de las jornadas más apasionantes del torneo de Wimbledon, en la que se disputaban las dos semifinales del torneo masculino, el viernes 14 de julio Shakira se robó las miradas tras hacer acto de presencia en la cancha principal del All England Lawn Tennis and Croquet Club, complejo donde tradicionalmente se realiza el Grand Slam más prestigioso del calendario tenístico desde 1877.

La colombiana no dejó indiferentes a los asistentes, mientras vestía un outfit relajado en el que predomina la mezclilla. Utilizó una blusa también de mezclilla que lució desabotonada y adornada con estampados que emulan bolsillos de jeans. Al llevarla desabotonada, se apreció en las fotografías que se han conocido en las redes sociales, un bustier que combinaba con el conjunto al ser del mismo tono de azul.

Luciendo suelto su cabello rubio y rizado, Shakira complementó el look con un bolso de mano de color blanco y unas maxigafas de montura azul para el sol pertenecientes a la colección Flag Lab de Carrera. La cantante se retiró las gafas durante el partido que estuvo observando en la jornada, donde se enfrentaron el español Carlos Alcaraz y el ruso Daniil Medvédev, quienes se midieron para saber quien disputaría la final el domingo 16 de julio ante el serbio Novak Djokovic. Finalmente, fue el murciano de 20 años el que se impuso con parcial de 6-3, 6-3, y 6-3, y buscará revancha ante Nole tras su derrota en la final del torneo de Roland Garros en junio.

Shakira decidió inmortalizar su presencia
Shakira decidió inmortalizar su presencia en las semifinales de Wimbledon en una fotografía mientras se disputaba el juego entre Alcaraz y Medvédev (@shakira/Instagram)

Mientras se desarrollaba el juego que observaron con atención, se ha reportado que Shakira estuvo departiendo alegremente con sus amigas, y hasta fueron fotografiadas mientras estaban montadas en un carrito de golf para no olvidar el grato momento.

La propia artista compartió algunas de sus imágenes en Wimbledon, tomadas por el francés Nicolas Gerardin, fotógrafo oficial de la barranquillera y quien la ha venido siguiendo durante su paso por Europa en las últimas semanas. También estuvo captando a la cantante durante su paso por la Semana de la Moda en París.

Acompañada de algunas de sus
Acompañada de algunas de sus amigas, Shakira disfrutó de la jornada de semifinales masculinas en Wimbledon (@shakira/Instagram)

La agitada agenda social de Shakira en Gran Bretaña

Cabe recordar que Shakira se encuentra en Gran Bretaña grabando nuevo material para su próximo álbum, del que todavía no se conoce nombre ni fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, eso no ha impedido que sigan surgiendo rumores sobre una nueva pareja sentimental luego de su ruptura con Gerard Piqué.

Mientras que inicialmente se especuló con que su presencia en el Reino Unido estaba motivada para ver al piloto Lewis Hamilton en su carrera en el Gran Premio de Silverstone (donde efectivamente estuvo y con el que se le ha relacionado románticamente), la colombiana fue captada la noche del miércoles 12 de julio en la capital londinense compartiendo una cena con el jugador de la NBA, Jimmy Butler, otro con el que se viene vinculado sentimentalmente desde hace meses. Y es que la intérprete de Monotonía y Copa vacía fue vista asistiendo a varios partidos del equipo de Butler, el Miami Heat, cuando se encontraban disputando las finales de la NBA.

Para terminar de redondear una semana de intensa actividad, Shakira fue una de las invitadas a una fiesta exclusiva de la revista Vogue el jueves 13 de julio. Durante la rumba se produjo un momento curioso cuando el DJ encargado de animar la noche puso a sonar Hips Don’t Lie, el tema que grabó la colombiana junto a Wyclef Jean en 2005.

Aunque el momento la tomó por sorpresa y se mostró algo tímida en un principio, terminó soltando los “pasos prohibidos” ante la mirada de todos los presentes, al ritmo de su propia canción. Curiosamente, su presencia en la fiesta y el hecho de usar gafas de sol mientras estuvo presente en Wimbledon fueron relacionados por varios de sus seguidores en redes sociales como una manera de disimular la falta de horas de sueño.

Shakira estuvo bailando al ritmo de su propia canción "Hips Don't Lie" durante una fiesta en Londres (@DiAndrotoro/Twitter)
Guardar