Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido y empresaria más reconocidas a nivel nacional e internacional. Desde muy joven, la antioqueña empezó en el mundo de las redes sociales haciendo publicaciones sobre maquillaje y dando tips de cuidado personal y de belleza.
En la actualidad, posee más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, tiene su propia línea de maquillaje llamada ‘Divva’, la cual cuenta con una alta popularidad en el mercado.
Asimismo, la influenciadora maneja otros negocios junto con su pareja, el cantante colombiano de musical popular, Pipe Bueno, pues entre ambos tienen a cargo el popular y exclusivo restaurante ‘Rancho MX’, y trabajan con una aplicación digital de famosos para fanáticos denomida ‘Bff App’.
La paisa está más feliz que nunca. Además de tener éxito en su vida profesional, también lo ha obtenido en su vida personal. Su relación con el caleño está más firme que nunca, pues ya hay rumores de campanas de boda. Desde hace un tiempo viven juntos y han construido una de las relaciones más polémicas, luego del trágico fallecimiento del también cantante y creador de contenido Legarda, exnovio de Luisa.
Después de la muerte del payanés, la influenciadora recibió fuertes críticas porque, en ese entonces, los internautas arremetían contra ella diciendo: “esperó poco tiempo para empezar una nueva relación, se enamora rápido”.
A pesar de los comentarios negativos, Luisa Fernanda W se ve muy feliz junto a Pipe Bueno. Tienen dos hermosos hijos, que son una de las razones por la que muchos seguidores están pendientes a sus redes. Estos pequeños se han robado el corazón de muchas personas por su ternura e inocencia.
Máximo y Domenic tienen dos años y medio y nueve meses, respectivamente. Luisa Fernanda suele compartir en sus redes fotos y videos junto a ellos. En esta oportunidad, mediante su canal de difusión de Instagram, envió a sus seguidores un audio exclusivo en el que los pequeños saludaban.
En la grabación se escuchan los balbuceos de Domenic, intentando dar los “buenos días”. El audio derritió de amor a todos sus fanáticos. “Buen día, esta es la realidad de mis mañanas”, dice la creadora de contenido al final de la grabación.
Hijo menor de Luisa Fernanda W ya le ayuda con los quehaceres del hogar
En las historias de su cuenta de Instagram, la famosa influenciadora Luisa Fernanda W comparte constantemente fotos y videos que demuestran cómo es su día a día, tanto en su vida profesional como en la personal con su familia.
En la mañana del jueves 13 de julio, Luisa quiso mostrar cómo son sus mañanas pasando tiempo de calidad con sus hijos, pues primero reveló lo mucho que la quiere su hijo mayor y cómo lo demuestra mientras juega.
Luisa publicó un clip en el Máximo estaba jugando con una arena artificial y, mientras tanto, le preguntó si la quería y el niño le respondió que “sí, hasta el cielo”, algo que enterneció a la influenciadora y a sus seguidores.
En la segunda historia, el protagonista fue Dómenic, que está pasando un rato agradable encima de la camioneta blanca de juguete que le regalaron mientras se divierte con uno de sus muñecos y le sonríe a la cámara de su mamá.
Pero ahí no se acaban los momentos enternecedores de Dómenic, pues, en un tercer clip, se puede ver que Luisa no desaprovecha ningún momento para pasar con su bebé, quien la acompaña incluso a doblar ropa, aunque puede ser un poco estorboso, Luisa trata de explicarle con mucho cariño que le deje la ropa organizada como está.