La situación sentimental de Shakira sigue dando de qué hablar en los diferentes portales especializados en la prensa rosa. La colombiana reveló recientemente que se encontraba en Londres, en un estudio de grabación junto a otros reconocidos productores musicales, por lo que se especuló que estaría produciendo nueva música.
Y es que la intérprete de Monotonía asistió al GP de Gran Bretaña para alentar al que supuestamente sería su nuevo amor, Lewis Hamilton, con quien se le ha venido relacionando. Sin embargo, la cantante también ha estado en la mira de otro deportista, Jimmy Buttler, jugador de la NBA por el equipo Miami Heat.
Con esto, la cantante colombiana demostró que decidió darle un vuelco casi de 180 grados, convirtiéndose en centro de atención tras su regreso triunfal a la música, pero también por llevar una dinámica distinta a lo que se conoció de ella en los últimos 12 años, alejada de los escenarios, dedicada a su familia y produciendo uno que otro sencillo para sus seguidores.
Recientemente, la mujer, cuyas caderas no mienten, tuvo un encuentro fugaz con Jimmy Buttler en un exclusivo restaurante de Londres. Este encuentro desencadenó nuevamente comentarios sobre el romance que podrían estar sosteniendo las celebridades, pues la prensa internacional ha señalado que Shakira ha sido vista “en situaciones comprometedoras”.
Según lo expresado por el Daily Mail, la cantante y la estrella del baloncesto disfrutaron de una romántica cena en el Novikov Restaurant & Bar ubicado en Londres. Asimismo, la cantante y el norteamericano intentaron por todos los medios pasar desapercibidos a las cámaras de los paparazzi que se encontraban en el lugar, por lo que habrían llegado con algunos minutos de diferencia.
Por otro lado, el medio de comunicación británico aseguró que el encuentro se produjo después de las 10 de la noche, hora en la que los británicos suelen asistir a los pubs. y que abandonaron el sitio pasada la 1:30 a. m. Adicionalmente, el Daily Mail señaló que la cantante y el jugador de baloncesto tomaron caminos diferentes.
“El esquema de seguridad ayudó al coche con chofer de la cantante a salir por la salida de emergencias del restaurante”, puntualizó el medio antes citado.
En las fotografías que ya circulan en las diferentes páginas de fanáticos de la colombiana, se puede ver que la colombiana llevó un conjunto enterizo en denim, con un corte similar al que usó en el GP de Gran Bretaña, a juego con unas sandalias y su ya característica larga cabellera suelta. Acompañada por su hermano Tonino, Shakira también habría llevado una prenda de la firma Gucci. Por su parte, el jugador de la NBA llevó unos pantalones de terciopelo en negro, tenis blancos y una básica negra, con su cabello recogido con una bandana roja.
Por el momento, la cantante no ha desmentido el encuentro y tampoco ha confirmado si se trata de una casualidad o una cita romántica, como tampoco se sabe si la reunión también haya tenido algún tinte empresarial, teniendo en cuenta los nuevos objetivos de la colombiana.
Los seguidores tendrán que esperar un poco más para que su ídolo musical confirme si se encuentra preparada para un nuevo romance y si se trate, nuevamente, de alguien que pertenezca al campo deportivo o musical, como también se le ha relacionado con Alejandro Sanz.