Robaron la Iglesia del Padre Chucho y Diva Jessurum aprovechó para criticar al Gobierno: “Es un deber del Estado brindarnos seguridad”

No es la primera vez que roban la Iglesia de Jesús Hernán Orjuela, pues en 2022 se conoció de otro hurto del que su templo fue víctima

Diva Jessurum y el padre Chucho

Ni la Iglesia del padre Chucho se ha salvado de la inseguridad que hay en el país, pues delincuentes ingresaron a robar y lastimaron a su paso a la secretaria del cura colombiano; esto fue lo que denunció Diva Jessurum a través de un video compartido en sus redes sociales.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades porque no puede ser posible esto que está sucediendo”, comenzó por decir la presentadora.

“Partida de vagos, vayan a trabajar, dejen de estar quitándole el dinero a la gente que con el sudor de su frente está trabajando, ahí se fueron, se metieron a la Iglesia, golpearon a la secretaria del Padre Chucho ¡les robaron el dinero de la comunidad! se perdieron todos los valores”, agregó.

Más adelante, Jessurum llamó la atención del presidente Gustavo Petro y le reclamó al Gobierno por la inseguridad de la que son víctimas los colombianos, asegurando que meterse en una Iglesia ya es la “tapa de la olla”.

“¿Qué está pasando con las autoridades en este país? por favor, señor presidente, no queremos más delincuentes en este país, ¿qué tenemos que hacer? es un deber del Estado brindarnos seguridad y es un derecho, tenemos el derecho a vivir en un país seguro, ¿qué está pasando? hágame el bendito favor”.

A continuación, lo compartido por Diva Jessurum en sus redes sociales

Robaron la Iglesia del Padre Chucho y Diva Jessurum aprovechó para criticar al Gobierno: “Es un deber del Estado brindarnos seguridad”

Hasta el momento, el padre Chucho no se ha referido públicamente a la situación, tampoco lo ha hecho el presidente ni la vicepresidenta, Francia Márquez, a quien la presentadora también etiquetó en la descripción que le puso a su video.

Por otro lado, esta no es la primera vez que roban la Iglesia de Jesús Hernán Orjuela (nombre de pila del Padre Chucho), pues en 2022 se conoció de otro hurto del que fue víctima y, según medios de comunicación, le dejó millonarias pérdidas a su templo.

Ahora solo reta esperar si las autoridades y la Presidencia emiten algún comunicado al respecto después de lo denunciado por Diva Jessurum en sus redes sociales y que generó varias reacciones entre los usuarios como: “Cómo me duele Colombia”, “Diva ahora hay que pagarles para que dejen de delinquir. Triste realidad”, “Y antes no atracaban, no robaban con otros presidentes, con otros alcaldes. Doble moral sra periodista”, entre otras cosas.

Diva Jessurum fue víctima de robo por doceava vez

No hace mucho, la presentadora barranquillera denunció también por medio de sus redes sociales que había sido víctima de robo, después de que los amigos de lo ajeno robaran los datos de su tarjeta de crédito e hicieran millonarias compras con ella. Esta es la doceava vez que asaltan a Jessurum.

“Resulta que se me bloqueó la aplicación del banco en el celular, entonces yo fui a una sucursal para pedir ayuda para solucionar el problema y resulta que cuando estoy en la sucursal me he dado cuenta de que me estaban robando en la tarjeta de crédito, me sacaron más de diez millones de pesos en productos.... de todo es de todo”.

Pese a la situación y las múltiples veces en que ha sido víctima de la delincuencia, la presentadora se mostró tranquila y bromeó al decir que al parecer tiene cara de millonaria.

“Entonces paso por aquí para contarles, esto ocurre cuando uno compra por Internet y resulta que incluye los datos en la compra, entonces los delincuentes, los amigos de lo ajeno entran, se roban los datos y terminan robándolo a uno ... fui víctima de robo, esta es la número doce que me roban, me han robado de todas las formas”.

Aquí lo publicado por la presentadora en su momento:

Robaron a Diva Jessurum: hicieron compras de cerca de diez millones de pesos con su tarjeta de crédito