Daniela Ospina no tuvo miedo de mostrar su cuerpo con estrías y recibió el apoyo de sus seguidores

La empresaria se encuentra feliz con su prometido, Gabriel Coronel, con el que esperan su primer hijo

Guardar
A través de su cuenta
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria dejó ver su cuerpo al natural con estrías. Crédito: daniela_ospina5 / Instagram

Daniela Ospina se encuentra feliz con el actor venezolano Gabriel Coronel, con el que está esperando un bebé. Aunque la empresaria ha sido muy reservada con la información que comparte sobre su segundo bebé, no tuvo problema en mostrarse de una manera natural con su barriga.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ospina compartió algunas fotos en las que se le ve en familia con su hija Salomé y su prometido Gabriel Coronel, pero, el detalle que llamó la atención fue que en las imágenes se pueden apreciar las estrías que el embarazo ha dejado en el cuerpo de Daniela Ospina.

Aunque las estrías son algo natural en el embarazo, tras compartir las fotos, algunos usuarios de la plataforma criticaron el hecho de que publicara las imágenes en las que se ve la piel de su barriga. Pero, sobre el tema, fueron más los mensajes de apoyo de los seguidores de Ospina que aseguraron que todos los cuerpos son diferentes y que hay que respetar eso, también, celebraron que Daniela Ospina se deje ver tan natural y aceptando los cambios que el embarazo le ha traído a su cuerpo.

A través de su cuenta
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria dejó ver su cuerpo al natural con estrías. Crédito: daniela_ospina5 / Instagram

Por ejemplo, la usuaria loren.hernandez29 aseguró que no todos los embarazos tienen los mismos efectos en el cuerpo de las mujeres, también llamó la atención sobre el hecho que Daniela Ospina está creando vida, por lo que los cambios que puedan darse en el proceso pasan a un segundo plano.

“No todos los cuerpos son iguales, no todos los embarazos son los mismos, estrías, obvio algunas nos salen a otras solo corremos con suerte que en esa etapa tan hermosa nuestro cuerpo no sufra tantos cambios, 🙌🙌es una mujer creando vida por ende los cambios, que importan los quilos de mas, las marcas en el cuerpo,que si la manchita o la pelotita”.

También, otros usuarios de la plataforma dejaron mensajes de apoyo a Daniela Ospina por los cambios que ha tenido en su cuerpo, aseguraron que es una mujer real y que está feliz de mostrar las marcas de ser mamá.

“Que bello es mostrar el cuerpo sin importar lo que tenga ella que es famosa y bonita y la critican imaginese uno que no es conocido dejemos de estar tirandonos duro de mujeres a otras mujeres”; “Me encanta, mujeres reales ❤️”; “La marca de ser mama😍 las estrías como no amarlas si es la marca de la llegada de tu amor de tu vida de tu universo❤️”; “Danii El outfit parece de barbie, me encanta ver la pancita”.

No es la primera vez que Daniela Ospina se deja ver en su embarazo, pues en mayo de 2023, la empresaria participó en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En ese momento, cuestionaron a Ospina sobre su relación con su prometido Gabriel Coronel y cómo ha actuado él con el embarazo: “¿Cómo te consiente Gabriel ahora con el embarazo?”. A la pregunta, Daniela Ospina aseguró que: “Me consiente demasiado, ha sido tan amoroso y presente”.

También, aseguró que los síntomas del embarazo le han pegado duro, pues confesó que: “He tenido muchas náuseas, mareos y cansancio. El único antojo ha sido mango con limón y sal”.

Otro de los detalles que dio Ospina sobre su embarazo fue la forma en la que se dio cuenta de su estado, en donde aseguró que Salomé fue su cómplice para confirmar su embarazo, pues comentó que ella fue la que la acompañó a la farmacia para comprar la prueba.

“Salo fue mi cómplice para darme cuenta que estaba en embarazo. Estábamos aquí en la casa y le dije a Salo que tenía un pequeño retraso, que debía ir a comprar una prueba para poder verificar si realmente estaba en embarazo o no, porque el retraso era muy poco y estábamos en la búsqueda de este bebé que viene en camino. Nos fuimos ella y yo para la farmacia, compramos nuestra prueba... nos vinimos corriendo para la casa y lo hice al escondido porque no quería que Salo se diera cuenta para no dañar la sorpresa y efectivamente estaba en embarazo”.
Guardar