Elianis Garrido confesó que ha recibido propuestas sexuales de políticos y narcotraficantes

Según la actriz, las invitaciones han sido tan descaradas que han llegado a suceder luego de compartir momentos con las esposas de dichos hombres

Al ser parte del elenco de Sin senos sí hay paraíso, Elianis Garrido tiene una visión sobre la política en la que, según la actriz, puede llegar a suceder que exista una mano que maneje los hilos de la política en el país cuya única intensión sea que los colombianos se dividan y discutan. / Foto @elianisgarrido / Instagram

La actriz, modelo y presentadora Elianis Garrido desde que llegó a la pantalla chica fue reconocida como una de las mujeres más lindas del medio y, por lo tanto, de Colombia. Esa belleza ha hecho que reciba propuestas por parte de personalidades, tanto públicas como privadas y de personas con negocios no tan legales, inclusive, le han llegado ofertas en donde le regalan camionetas de alta gama por una noche de pasión.

Así lo dio a conocer en una entrevista con Eva Rey en su programa virtual Desnúdate con Eva que es transmitido a través de la plataforma YouTube. En el capítulo estrenado el 25 de junio de 2023, Garrido contó intimidades sobre las propuestas y lo que le han mandado a decir para lograr convencerla para tener una noche de pasión.

En una de las preguntas que le hizo Eva Rey, Eliana Garrido aseguró que no solo narcotraficantes o personas que se dedican a actividades delictivas le han hecho llegar propuestas para que se acueste con ellos, pues también las ha recibido de parte de empresarios y políticos.

“Mira, las propuestas económicas que han llegado de políticos, empresarios, narcotraficantes a lo largo de mi carrera han sido agresivas. Hubo un tipo que me ofreció una camioneta como de 400 millones de pesos”.

Elianis Garrido aseguró que nunca las ha aceptado por más jugosas que sean por el simple hecho de que ella no es un producto que pueden comprar cuando quieran, por lo que aseguró que: ‘Yo no estoy en venta, no tengo una etiqueta’.

El descaro de los hombres que le han propuesto a Elianis Garrido que se acuesten ha llegado a ser tan grande que, según la presentadora, buscan acercarse aun cuando están con sus esposas y días después le llegan mensajes privados con las insinuaciones.

“Políticos me los he encontrado y me han mandado frenteado, creo que son más directos ellos que los bandidos, creo que terminan siendo la misma vaina. Políticos con la esposa al lado y después me mandan el mensaje”.

Sobre las propuestas, Garrido agregó que: “Yo he conocido empresarios con la esposa al lado y después te mandan el inbox ellos o te lo mandan a decir con alguien: ‘Dile a Elianis que si me puede acompañar a Miami’, ‘¿A qué te voy a acompañar?’, no tenemos nada en común, no tenemos amigos, no trabajamos, no somos socios, ¿a qué?, ¿me lo quieres meter?, no voy”.

Pero esa no fue su única confesión sobre la política, pues aseguró que no le gusta participar en ese tipo de temas y comentó que nunca ha votado porque ningún candidato la ha logrado convencer de verdad, otra de las razones por las que no vota es que en su creencia Dios es el único que la puede gobernar.

“Nunca he votado ni votaré por ningún hombre jamás, soy apolítica, y la gente me lo critica y me irán a tirar mierda por esto porque ‘por culpa de gente como usted es que el país está como está’, No. Yo no tengo por qué darle a un hombre el gobierno, yo espero que solo Dios me gobierne”.

Sobre Gustavo Petro, comentó que se siguen en redes sociales y que lo ha admirado en su carrera política, pero que las últimas decisiones que ha tomado el presidente de la República no han sido las mejores.

“Lo he admirado mucho, su visión del mundo para mí es un hombre muy inteligente, quizá en este momento está tomando decisiones por la gente por la que está rodeado, pero uno no sabe cuántos intereses hay detrás”.

Al ser parte del elenco de Sin senos sí hay paraíso, Elianis Garrido tiene una visión sobre la política en la que, según la actriz, puede llegar a suceder que exista una mano que maneje los hilos de la política en el país cuya única intensión sea que los colombianos se dividan y discutan.

“Yo creo que uno no alcanza a saber el poder que hay detrás y los hilos invisibles. Yo creo en un punto que hay una gran mano negra como en Sin senos que dirige derecha-izquierda, cuyo negocio es tenernos peleando todo el tiempo y matándonos, no hay mejor negocio que la guerra”.