Shakira sigue dando de qué hablar tras su aparición en la Semana de la Moda de París, en la que es una de las invitadas de lujo para esta edición. Y es que tras su paso fugaz por Barcelona, la colombiana apareció el miércoles 5 de julio con un atuendo bastante particular, que llamó la atención de conocedores de moda como de aquellos apenas tienen un vago conocimiento sobre el tema.
Se trató de un vestido firmado por la casa de alta costura Viktor y Rolf de la colección que surgió hace cinco años y que fue utilizado para aquella oportunidad por la cantante de pop Jennifer López. Sin embargo, el vestido ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, y sus seguidores se preguntan ¿qué mensaje quiso dar Shakira con el vestido?
Esto llevó a que los curiosos, a pesar de que no lograron comprender el concepto por el que la intérprete de Copa vacía y Te Felicito llevó la pieza de alta costura, no perdieran la oportunidad para compartir los mejores memes.
Algunas de las teorías sobre el vestido apuntan a que “NO” es la palabra con la que confirmaría que no sostiene un romance con Lewis Hamilton. Otros más fieles a su estilo de música, concluyeron que la barranquillera llevó la pieza de alta costura tratando de rendir un homenaje a su canción No, que formó parte del álbum Fijación Oral Vol. 1 en 2005.
Cabe destacar que la colombiana estuvo acompañada durante el desfile de Viktor y Rolf por la cantante cubanomexicana Camila Cabello, que también llevó un diseño de la firma cuya casa matriz se encuentra ubicada en Ámsterdam, Países Bajos. Por otra parte, los diseñadores han explicado que la pieza es una muestra atemporal del original, que se convirtió en una gabardina de la colección otoño-invierno de 2018.
Cabe señalar que la artista decidió complementar su outfit con unas sandalias de plataforma en color dorado, con un tacón puntilla y gafas de sol en corte aviador de escasa opacidad.
Shakira en primera fila en París
¿Falda o pantalón? Shakira se decidió por los dos y encantó. Así la vieron los paparazzi el 6 de julio por las calles de París, cuando la cantante colombiana fue captada llegando a otro de los importantes desfiles de la Semana de la Moda en París, esta vez de la marca italiana Fendi, y no solo sorprendió con su atuendo, sino que también con su compañía.
Sobresale del pantalón una minifalda plisada negra con apertura a un lado y con detalles dorados. Esto acompañado de accesorios sutiles, tan solo unos anillos y unas gafas de sol. También lució unos tacones negros y finalizó con un pequeño bolso tejido blanco de la marca italiana.
El look lo acentuó con su ya tradicional abundante cabello rubio suelto, con algunas ondas en las puntas. A pesar de escoger tonos como blanco y negro, Shakira no pasó desapercibida y en la antesala del desfile fue fotografiada y grabada por las personas que estaban a las afueras del lugar.
La colombiana firmó autógrafos para luego pasar a codearse con otras celebridades de talla mundial también invitadas al evento. A la colombiana se le vio cerca de actrices como Lily James, Naomi Watts, Li Qin y Suki Waterhouse, incluso se fotografió con Zoe Saldaña.