Mel Gibson envía una invitación especial a los colombianos: promociona una película sobre la lucha contra la trata de menores en el país

El famoso actor hizo una invitación para ver la película ‘Sonido de la libertad’, la cual se basa en el combate contra una red de abuso infantil en el territorio

Guardar
Imagen de referencia. Mel Gibson se une a la causa y promociona una película sobre la lucha contra la trata de menores en Colombia. Infobae
Imagen de referencia. Mel Gibson se une a la causa y promociona una película sobre la lucha contra la trata de menores en Colombia. Infobae

El famoso actor, productor y director de cine Mel Gibson hizo una invitación para ver la película Sound of Freedom (Sonido de la libertad), la cual se basa en la lucha contra una red de explotación infantil en Colombia.

En un video difundido por la organización ‘Razón+Fe’ se puede ver al cineasta brindando unas palabras para quienes deseen ver la producción que está dirigida por Alejandro Monteverde, por lo que Gilbson dijo:

“Nuestro futuro son los niños. Ahora, el primer paso para erradicar este crimen es tomar conciencia. Vayan a ver Sonido de libertad” dijo el actor sobre la película relata la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, quien, luego de rescatar a un niño de las manos mafiosas de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva, por lo que renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras emprende un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.

A pesar de enfrentar amenazas y repercusiones, el reconocido actor de Hollywood, Mel Gibson, ha decidido dar a conocer varios casos de abuso que ocurren dentro de la industria cinematográfica. Su objetivo principal es combatir el tráfico de menores, y considera que la película en cuestión podría ser un paso importante en esta lucha.

Mel Gibson se une a la causa y promociona una película sobre la lucha contra la trata de menores en Colombia. Twitter/@razonmasfe

Es considerable resaltar que Sonido de la libertad se basa en eventos reales ocurridos en 2013, cuando Ballard y otros agentes gubernamentales renunciaron a sus cargos para establecer Operation Underground Railroad (OUR), una organización que colabora estrechamente con las fuerzas del orden para rescatar a niños de la esclavitud y explotación sexual.

¿De qué se trata la película ‘Sonido de la libertad’?

La próxima película, que se estrenará el 4 de julio, narra la historia de un oficial de policía llamado Tim Ballard, quien se dedica a localizar y detener a pedófilos. Sin embargo, en un punto crucial de su vida, decide tomar un rumbo diferente y se embarca en la peligrosa misión de rescatar a niños de las manos de traficantes.

El oficial logra rescatar a un niño, pero su hermana sigue siendo prisionera. Debido a la exigencia y dificultad de esta tarea, Ballard toma la decisión de renunciar a su trabajo y se aventura en la jungla colombiana con el objetivo de traerla de vuelta con vida.

Esta película busca brindar un vistazo a cómo se lleva a cabo el tráfico de menores en todo el mundo. Se centra en las redes de pedófilos, quienes venden repetidamente a los niños para satisfacer sus instintos más bajos. Este sombrío hecho contribuye al crecimiento del problema y lo convierte en una cuestión global.

Cabe destacar que el actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en La Pasión de Cristo, es el protagonista de esta nueva película de Angel Studios, basada en hechos reales.

¿Quién es Mel Gibson?

Nacido en Australia, Mel Gibson pasó sus primeros años en Estados Unidos, pero luego regresó a Australia, donde estudió en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Sydney y fue en ese lugar donde se presentó su debut en la televisión, la serie australiana The Sullivans, y al año siguiente hizo su primera aparición en la gran pantalla en la película Summer city.

En 1979, alcanzó cierta popularidad con su papel en Mad Max: Salvajes de la autopista, que fue seguida por dos secuelas. Durante este tiempo, también participó en películas como Tim” (1979) y “Gallipolli (1981), por las cuales recibió el reconocimiento de la crítica.

La carrera de Gibson como director se inicia en 1993 con su primer filme El hombre sin rostro. Luego, en 1995, dirige y protagoniza Braveheart, que se convierte en un gran éxito y gana cinco premios Osca. Más tarde, dirige La Pasión de Cristo que es una epopeya histórica filmada en arameo y latín que narra las últimas horas de Cristo.

Guardar