Shakira tuvo aparatosa caída en una de sus prácticas de surf

La colombiana debió ser rescatada por su instructor en las playas de Costa Rica, donde disfruta de las vacaciones con sus hijos

Shakira tuvo una aparatosa caída que no ocasionó estragos, mientras practicaba surf en las playas de Costa Rica. Foto de Instagram (@shakira_p3)

Shakira continúa disfrutando de las vacaciones con los pequeños Milan y Sasha, en Costa Rica. Allí, ha logrado fusionar además del descanso con sus hijos, la práctica de surf, otra de sus grandes pasiones adquiridas durante su larga estadía en Barcelona.

Cabe mencionar que, la barranquillera se encuentra acompañada del instructor con el que se le relacionó sentimentalmente cuando se estaba en el proceso de separación de Gerard Piqué.

Shakira en la práctica de surf con su instructor, pasando la tusa tras la ruptura con Gerard Piqué. Foto de Instagram (@shakira_p3)

Sin embargo, en medio de la práctica de surf que tiene en las playas de Costa Rica, la colombiana habría sufrido un lamentable accidente a bordo de la tabla. Esto implicó que el instructor saliera en su auxilio inmediatamente, cuando fue tumbada por una de las olas que intentaba dominar.

La información fue revelada por People en español, en el que el medio de comunicación informó que la situación no fue grave, pero sí generó preocupación en el equipo que la acompañaba durante la práctica deportiva.

Shakira presume talento para el surf
“Shakira se cayó de la tabla, por lo cual fue sacada del agua por su instructor, situación que no fue grave y solo quedó en un mal recuerdo”, describió el medio antes citado.

Por ahora, los seguidores de la intérprete de Acróstico han enviado algunos mensajes de apoyo a la cantante nacida en Barranquilla, expresando total apoyo después del impasse que aconteció y felicitándola por el talento que tiene para la música, el arte y los deportes; misma cualidad que transmitió a sus hijos.

¿Cómo se entera de las infidelidades?

A finales de julio la colombiana sostuvo una conversación con la revista People en español, en la que reveló algunos detalles sobre la relación que sostenía con Gerard Piqué. Allí, también entregó detalles sobre el estado de salud de su padre y cómo se enteró de que el exfutbolista le era infiel con la relacionista pública Clara Chía.

Y es que el engaño de Piqué, padre de los pequeños Milan y Sasha, se produjo mientras ella se encontraba acompañando a su padre en una UCI de Barcelona. Cabe mencionar que, William Mebarak sufrió una aparatosa caída, que lo obligó a permanecer bajo observación por semanas con un parte médico delicado.

Shakira y su padre, William Mebarak, durante un evento en el que el hombre fue el principal homenajeado. Foto Colprensa

Según reveló la barranquillera, su padre llegó a acompañarla para brindarle fortaleza en el momento de dificultad que atravesó. Y agregó: “Estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente”, lo que mantuvo al hombre de 91 años internado por varios días y ella, velando por su recuperación.

En medio de las emotivas palabras que dedicó a su padre en la publicación de People en español, la colombiana aseguró que fueron varios hechos los que se juntaron en su vida, mientras su hogar se desmoronaba.

Durante los últimos años, William Mebarak, ha venido afrontando diferentes problemas de salud, por lo que ha tenido que ser internado en clínicas de Barcelona. / Foto: Instagram @shakira

Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, puntualizó la cantante, que temió por la vida del hombre que más ha querido en su vida y dijo: “pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”.

Finalmente, dijo que la recuperación de su padre ha sido tardía y lenta, además de presentar algunos picos de dificultad, “pero es un hombre maravilloso y entrañable, que nos sorprende siempre con su fortaleza”.

“Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir, pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir”, concluyó sobre lo que ha vivido con la salud de su padre.