Seguidores de Lina Tejeiro no pasaron por alto un detalle de su abdomen

La actriz quiso lucir su cuerpo tonificado en redes sociales, pero hubo algo que llamó la atención de los usuarios y no la dejó bien parada

Guardar
Lina Tejeiro recibió críticas en
Lina Tejeiro recibió críticas en redes sociales por el aspecto de su abdomen (@linatejeiro/Instagram)

Aunque no cabe duda de que Lina Tejeiro es una de las celebridades más seguidas y referenciadas por los colombianos, y muy particularmente en redes sociales; las últimas semanas la actriz ha tenido que lidiar más de la cuenta con situaciones adversas, muy particularmente por señalamientos contra su cuerpo.

Recientemente, en su cuenta de Instagram donde la siguen 10 millones de personas, ha respondido a comentarios que la acusan despectivamente de parecer actriz de telenovela mexicana o de ser “una señora”. En una de sus últimas publicaciones donde quiso mostrar su cuerpo tonificado en un carrete de imágenes que incluyó capturas suyas frente al espejo y tomando el sol en el jardín de su casa, se vio una nueva manifestación de esto.

Si bien los halagos no faltaron y hasta le cambiaron el apellido por “la Guapeiro” en los comentarios, algunos usuarios de la red social no tardaron en fijar su atención en su abdomen, debido a que no lucía uniforme como el resto de su piel. Esto generó preguntas del motivo por el que este se veía de esa manera.

Se trató de la apariencia de su abdomen, puesto que muchos preguntaron qué le había pasado ya que no lucía como el de otras mujeres. “Lina, sin ánimo de ofender, pero tu abdomen ¿por qué se ve así?, ¿es por tus procedimientos o algo de la piel?”, le dijo uno de sus miles de seguidores.

Si bien la actriz nacida en Villavicencio no respondió directamente a estos cuestionamientos, sus fanáticos respondieron que se trataba de un caso de fibrosis, mismo que se define en medicina como la aparición de un tejido fibroso producto de una cicatrización anormal de los tejidos. Esto se presenta especialmente en casos de cirugías estéticas. De hecho, unos días antes Tejeiro se había referido al tema en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Cuando alguien le preguntó cómo hacía para mantener la piel “tan perfecta” como la suya, la actriz e influencer respondió:

“No te dejes engañar, no te dejes engañar. Yo no soy blanca, soy más bien rosada. Tengo estrías, manchas, incluso fibrosis, tengo celulitis”

A pesar de ello, hubo algunos comentarios que juzgaron negativamente la apariencia de su abdomen donde se decía “Después de esas cirugías se ven muy lindas con ropa, pero se la quitan y se les ve fibrosis” o “¿Cómo les puede gustar ese abdomen así?”. Naturalmente hubo quienes salieron en su defensa manifestando “Tu abdomen se ve súper, a ti te gusta, es lo importante, los demás hablan desde sus vacíos, frustraciones, limitaciones, traumas, tú eres tú y listo”; “Operada o no siempre van a dar de qué hablar como si los que critican fueran perfectos”.

La publicación de Lina Tejeiro
La publicación de Lina Tejeiro atrajeron comentarios refiríendose al abdomen de la actriz, tanto a favor como en contra (@linatejeiro/Instagram)

Lina Tejeiro volvió a expresar su disgusto con un programa de televisión por promover el chisme

El aspecto físico no ha sido el único dolor de cabeza de Lina Tejeiro en las últimas semanas. La insistencia de los medios de comunicación y las redes sociales por conocer más pormenores de su separación del cantante Andy Rivera a inicios de 2022 ha terminado por fastidiarla. Esto se hizo evidente durante una emisión del programa Día a Día de Caracol Televisión donde volvieron a preguntarle por la historia detrás de esta ruptura, frente a lo que la actriz se mostró visiblemente incómoda.

En la última semana un periodista del programa Lo Sé Todo se le acercó durante un evento en Medellín, donde al parecer le volvieron a preguntar por Andy, algo que no le gustó a la artista. Cuando el periodista le preguntó a Tejeiro si podían hacer las paces y le recordó que no solamente se ha quejado del magacín (refiriéndose indirectamente a lo ocurrido en Día a Día), esta respondió:

“Otro programa, que ya no parece un programa matutino, sino de chismes”

En un gesto de desahogo, Lina tomó el micrófono del periodista y agregó:

“Pero es que el chisme fue que cambiaron de director del programa de chismes para el programa matutino y por eso pasa que el programa matutino parece de chismes”
Guardar