Quién es el padre de las hijas de Kathy Sáenz

Fruto de la relación de la ex reina de belleza con Samy Bessudo, un destacado empresario colombiano, nacieron Shenoa y Alana

Guardar
Kathy Saenz fue esposa de
Kathy Saenz fue esposa de Samy Bessudo y fruto de esa relación tuvieron dos hijas. Fotos: redes sociales.

Kathy Sáenz es una actriz colombiana reconocida que continúa siendo recordada por los personajes que interpretó en destacadas producciones como Pura sangre, Juegos prohibidos, Mujeres asesinas, La gloria de Lucho, Las santísimas, entre otras.

Sáenz dio inicio a su trayectoria al representar a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza, donde obtuvo el título de Señorita Colombia Internacional y quedó como virreina nacional. Gracias a este logro, participó en el certamen Miss Internacional 1993, donde recibió el reconocimiento al mejor traje artesanal.

Su notable belleza atrajo la atención de varios hombres a lo largo de su vida y de esta manera, en 1996 contrajo matrimonio con el reconocido actor Víctor Mallarino, pero debido a la diferencia de edad, ella teniendo 24 años y él 40, su matrimonio duró apenas seis meses.

Posteriormente, Kathy se casó con Samy Bessudo, quien es el padre de sus hijas, Shenoa y Alana. Bessudo es ampliamente conocido en el país por ser el presidente de la empresa Aviatur, reconocida agencia de viajes que se volvió más popular por su aparición en Shark tank Colombia, programa de Sony.

Kathy Sáenz tuvo dos hijos
Kathy Sáenz tuvo dos hijos con el reconocido empresario Sammy Bessudo, quien fue su pareja hace varios años. De esa relación nacieron Shenoa y Alana Bessudo Sáenz, posteriormente tuvo a Amador, hijo también del actor Sebastián Martínez. Instagram/@kathysaenzh

Sin embargo, ese matrimonió tampoco duró mucho tiempo, pues en 2005 la pareja se vio en vuelta en una polémica por unos supuestos “cachos” por parte de la actriz con su compañero de set Sebastián Martínez en la serie Juegos prohibidos del Canal RCN.

La situación llegó a tal punto que Samy Bessudo le solicitó a Sáenz que se realizara una prueba de paternidad a la segunda bebé de la pareja. Esto se debió a la especulación que se daba, en ese entonces, de que la hija menor de Bessudo podría ser en realidad de Martínez. Al final, se determinó que efectivamente Bessudo era el padre biológico de la hija menor de Kathy Sáenz.

Luego de esto, se conoció que finalmente los dos actores decidieron vivir su amor y, poco a poco, Sebastián se ganó el cariño de las hijas de Kathy, aunque siempre respetando el papel que tiene el padre en sus vidas.

Tiempo después, Sebastián Martínez y Kathy Sáenz tuvieron un hijo llamado Amador, quien muestra talento como piloto de automovilismo en desarrollo.

¿Quién es Samy Bessudo?

Sammy Bessudo, hijo de Jean Claude Bessudo, fundador de Aviatur, es actualmente el presidente de esta reconocida empresa de turismo. Como líder, tiene la responsabilidad de dirigir a más de 4.500 colaboradores en diversas empresas a nivel mundial.

Bessudo destaca por su experiencia en negocios con enfoque social y ambiental, lo cual le ha llevado a participar en el programa de inversores Shark Tank en Colombia.

Bessudo destaca por su experiencia
Bessudo destaca por su experiencia en negocios con enfoque social y ambiental, lo cual le ha llevado a participar en el programa de inversores 'Shark Tank' en Colombia. Instagram/@sharktankcol

En sus redes sociales, Sammy comparte su afición por la fotografía, el arte, los animales, las orquídeas y la botánica en general, mostrando imágenes de paisajes.

Kathy Sáenz no volverá a actuar

Sebastián Martínez hizo una confesión que dejó sorprendidos a sus millones de seguidores, pues aseguró que su esposa, quien destacó como una de las actrices más aclamadas en la primera década del siglo XXI, ha decidido no volver a participar en producciones televisivas.

“Ayer me pusieron en las pregunticas que si Kathy iba a volver a actuar, y digo yo que no. Me preguntaron por qué, porque es una gran actriz”, aseveró en un principio.

En cuanto a las razones que llevaron a la mujer de 50 años a tomar esta decisión, su esposo contó que es gracias al éxito que ha encontrado en su faceta como empresaria.

“Es una gran actriz, estamos de acuerdo. Pero el trabajo de la actuación, es muy difícil, es un trabajo pesado y Kathy ya llevaba muchos años actuando. Kathy ha encontrado una gran motivación en su emprendimiento, algo que la motiva y que la llena profundamente, y que además está ayudando a los demás. Está ocupando el 100% de su tiempo, de su corazón y de su alma y lo está haciendo divino, entonces es por esa razón”, agregó Sebastián Martínez.
Guardar