Hijo menor de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dijo por primera vez “papá”

La influenciadora fue la encargada de grabar el momento y publicarlo en sus redes sociales para compartir con sus seguidores el especial suceso

Guardar
Pipe Bueno y Luis Fernanda
Pipe Bueno y Luis Fernanda W / Imagen @pipebueno

A través de sus redes sociales la creadora de contenido Luisa Fernanda W compartió uno de los momentos más especiales de que un padre puede grabar de un hijo, una de sus primeras palabras. Constantemente los progenitores quieren saber cuál será la primera palabra de sus bebés y, en este caso, la famosa paisa captó a su segundo hijo diciendo “papá”.

A lo largo de su relación, que inició en 2019, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han logrado construir una familia junto a sus dos hijos Máximo y Domenic. En su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora paisa publicó un video de su segundo hijo y se sorprendió bastante cuando lo escuchó decir papá.

En el video publicado por la famosa influenciadora se ve al pequeño Domenic, de 9 meses, acostado en la cama y con una billetera en sus manos. Mientras su madre lo graba, el niño empieza a decir “papá” y Luisa Fernanda reacciona bastante sorprendida, “Domenic, ¿qué estás diciendo?”.

Hijo menor de Pipe Bueno dijo "papá"

Al publicar el video en su cuenta oficial, la influenciadora etiquetó a su pareja Pipe Bueno, pero el cantante no ha dado una reacción pública a la primera palabra del pequeño. Sin embargo, en redes sociales los seguidores de ambos sí han reaccionado al video con críticas y celebraciones.

Muchos de los seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reaccionaron con mensajes agradables al video. “Qué ternura”, “se parece mucho a Luisa”, “¿Cuántos meses tiene ese bebé?”, “Me encanta”, fueron algunos de los comentarios en páginas de entretenimiento que replicaron la publicación de la famosa.

Pero también llegaron comentarios de críticas por la manipulación del bebé con la billetera, objeto que luego se mete a la boda. Para muchos internautas el acto es irresponsable porque no se le debería permitir al bebé que tenga en su boca un elemento con tantas bacterias.

Pipe Bueno, Máximo y Luisa
Pipe Bueno, Máximo y Luisa Fernanda W rodean a Domenic, el nuevo miembro de la familia

“A la boca y después suben videos en la clínica”, “Las billeteras que siempre están sucias de dinero y el bebé se la mete a la boquita”, “Pobre boquita”, “Gas eso lleno de bacterias de plata”, criticaron varios usuarios de las redes sociales en la tierna publicación.

Luisa Fernanda W destacó el parecido de sus hijos con ella

Recientemente, Luisa Fernanda W también publicó una fotografía de su infancia, en la que se pueden observar algunos de los rasgos de los menores que resaltan en ella cuando apenas era una niña. En la instantánea se ve a la bebé utilizando un vestido en el que los colores se roban el protagonismo y acompañado por un tierno sombrero.

Pero lo que más llamó la atención de la publicación fue el mensaje con el que la influenciadora acompañó la postal, ya que indicó que en una sola foto se puede apreciar una combinación de rasgos con Máximo y Domenic.

Luisa Fernanda W destacó el
Luisa Fernanda W destacó el gran parecido que tienen sus hijos con ella, cuando apenas pasaba por los dos años. @rechismes/Instagram

“Siento que en esta foto soy Máximo y Domenic al mismo tiempo jajaja”, escribió la paisa en la postal que acumuló miles de likes y a la que sus seguidores no tardaron en reaccionar. Varios de los seguidores de la influenciadora paisa señalaron que los niños no sólo se parecen bastante a ella y a su pareja, sino que entre ellos dos también había mucho parecido.

Algunos de los comentarios que destacan en la publicación son: “Cómo no van a ser lindos esos niños si Luisa antes de hacerse esos retoques era linda de cara”; “el niño grande si es igualito a ella, pero el pequeño si mi amor, necesitas gafas”; “ninguno de los dos se parece a ella en esa foto, pero cada quien ve lo que quiere ver”; “solo Máximo es idéntico a ella, mientras que Domenic si es igualito a Pipe Bueno”, entre otros.

Guardar