Por una infidelidad, mujeres se agarraron en plena calle y la pelea quedó grabada en video

El hecho represó la movilidad del sector y generó el rechazo de la comunidad de Puerto Wilches, Santander. Las mujeres no resultaron con heridas de consideración

Guardar
Según los vecinos de Puerto
Según los vecinos de Puerto Wilches, la riña habría sido por una infidelidad de un hombre.

Una calle de Puerto Wilches, en Santander, vio afectada su tranquilidad luego de que dos mujeres del municipio protagonizaran una fuerte pelea. En la riña, que quedó captada en video, se logra observar a las santandereanas alteradas y gritando en plena vía pública. Según las versiones de quienes presenciaron el momento, las mujeres estarían golpeándose por una posible infidelidad.

En las imágenes captadas por un local, que se hizo viral en las últimas horas, logra verse cómo una de las mujeres se lanza y arroja al piso a su oponente cuando intentaba retirarse del lugar en una motocicleta. El vehículo también se vio afectado luego de que cayera al centro de la vía, lo que generó malestar entre los conductores por el retraso en la movilidad que produjo la bochornosa pelea.

Las mujeres de inmediato se tomaron por el pelo y comenzaron a forcejear en su intento de lastimarse una a la otra, al tiempo que se gritaban palabras que no logran entenderse. Sin embargo, en el video también se ve cuando una pareja en una camioneta que estaba estacionada en la calle de los hechos, desciende del vehículo para intentar calmar a la discusión y los golpes. Después de varios minutos, el hombre con camiseta azul y gorra blanca junto a quien sería su pareja, una mujer de blusa negra, logran separar a las mujeres aunque no pudieron impedir que estas se siguieran lanzando comentarios e insultos.

Incluso, en un fragmento del video se logra escuchar a una de ellas gritar “Con mi hijo no se meta, que yo con su hijo no me meto” mientras intenta reponer el aliento después de los golpes.

Aunque las primeras versiones darían cuenta de un hecho de intolerancia en vía pública, según indicaron varios conocidos de las mujeres que se encontraban en el momento, existirían diferencias entre ellas por una supuesta infidelidad, aunque esta información no ha sido confirmada por las implicadas.

Las mujeres habrían iniciado la riña por una supuesta infidelidad. Judicial.co

Luego de que se conociera el supuesto motivo de la riña, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos apoyando a las mujeres mientras que otros rechazaban enfáticamente su actuar, y más si se llegase a tratar de un hombre. “Si es por macho que tristeza pero si es por hijo aplauso” se logra leer en uno de los comentarios.

Incluso, en medio de los comentarios no faltaron los consejos hacia las mujeres. “Aprendan a amarse primero, eso de pelear por un hombre solo refleja la falta de amor propio, porque si se amaran ellas mismas y se respetaran no darían esos shows, qué solo las ponen al nivel del piso” comentó una las internautas.

El video viral también dio espacio para las burlas por el hecho de discutir por un hombre, e incluso hubo quienes dijeron que la pelea no debía ser entre ellas, sino con el supuesto infiel. “Pendejas es lo que son, denle pero al man”, se ve en uno de los comentarios.

Por fortuna, la escena no pasó a mayores y la pelea logró disolverse, mientras que las mujeres solo quedaron con algunas marcas leves por los golpes y jalones de cabello. Sin embargo, las autoridades locales hicieron un llamado a la tolerancia y el diálogo, ya que este tipo de hechos ya dejó en la última semana a dos personas muertas en el municipio de Santander.

En el primero de los casos, un hombre habría apuñalado y causado la muerte a un joven de 20 años, aparentemente, cuando este le pidió dinero en una calle del barrio Palermo, en Piedecuesta. El segundo caso, ocurrido en el barrio Las Villas de Floridablanca, un hombre de 29 años habría recibido un disparo en la cabeza, luego de que intentara defender a su hermano menor de un ataque con arma blanca.

Guardar