Paola Jara es una de las cantantes más reconocidas en Colombia, gracias a éxitos como Mala mujer y Salud por él. Sin embargo, en su pasado tuvo que desempeñar otros oficios, como el de costurera (también llamado modista).
Así lo recordó con una publicación de Instagram, en la cual mostró un video suyo mientras cosía una prenda del artista Jessi Uribe, su esposo.
“¿Ustedes también le arreglan la ropa a su esposo? Yo aquí recordando mi época de diseño”, escribió Paola Jara como descripción a dicha grabación que, entre otras cosas, dejó en evidencia que conoce a la perfección cómo funciona una máquina de coser.
La carrera de la antioqueña en la música comenzó de forma aficionada y luego se dio a conocer en distintos pueblos de su región. No obstante, el reconocimiento nacional llegó tras su participación en Se busca intérprete, concurso musical del Canal RCN.
Su popularidad también se disparó gracias a la tremenda voz que tiene y a que pegó varias canciones en la radio, las cuales terminaron convirtiéndose en himnos de la música ranchera y popular en Colombia.
La fama trajo consigo otros cambios para Paola Jara, como los físicos, pues se sometió a varias cirugías que modificaron su apariencia. Por ejemplo, las siguientes fotografías dejan en evidencia cómo lucía hace varios años.
Y aunque dejó de lado su oficio como costurera, la mujer de 40 años continuó persiguiendo su sueño como diseñadora de moda y por eso emprendió con su propia marca de ropa deportiva para mujeres.
‘PJ Fitwear’ es el nombre de esta empresa que ha crecido exponencialmente en poco tiempo, al punto que ya abrió su propia tienda en Miami (Estados Unidos), donde la intérprete y Jessi Uribe compraron un apartamento hace algunos meses.
“Estas prendas tienen la energía revitalizadora de Paola en cada textura, cada tejido, cada detalle. Para llegar a este nivel de calidad y comodidad se investigaron texturas y telas llevándolas a diseños exclusivos que se ajustan a todas las figuras y a todas las mujeres”, es como se describe la marca en su página web.
¿Por qué Paola Jara y Jessi Uribe han estado distanciados?
La paisa se pronunció en la noche del 16 de junio para calmar a los seguidores suyos que estaban preocupados porque, supuestamente, tendría problemas con su esposo.
Las especulaciones surgieron porque la cantante compartió en días pasados una reflexión a través de redes sociales, tras lo cual hizo pensar que estaba pasando por un mal momento.
“Nadie sabe el dolor que esconde una sonrisa”, escribió Paola Jara como descripción a una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la cual posa cuando hace un gesto de silencio.
Sin embargo, contrario a lo que supusieron sus curiosos fanáticos, no tiene conflictos en su relación matrimonial con Jessi Uribe y el distanciamiento que han tenido por estos días se debe a sus apretadas agendas laborales, pues ambos andan de gira por países diferentes.
“Revisando mis fotos me encontré con estas. Extrañándote mi amor. Trabajamos y disfrutamos”, escribió la antioqueña como descripción a una serie de imágenes que publicó en compañía de su esposo, el día que asistieron a República Dominicana para la entrega de los Premios Heat.
Estas palabras sirvieron para calmar a los seguidores de ambos artistas, quienes no tardaron en reaccionar a la dedicatoria con cientos de comentarios en redes sociales.