La esposa de Marcelo Cezán, la cantante Michelle Gutty, se subió a cantar en TransMilenio y publicó el video: “No me da pena, no me da oso”

La artista dejó temporalmente la actuación y el doblaje para enfocarse en su carrera como solista

Guardar
Marcelo Cezán y Michelle Gutierrez llevan 12 años de noviazgo y 6 de matrimonio (@marcelocezan/Instagram)
Marcelo Cezán y Michelle Gutierrez llevan 12 años de noviazgo y 6 de matrimonio (@marcelocezan/Instagram)

Michelle Gutiérrez, esposa de Marcelo Cezán, tomó la decisión de enfocarse en su carrera musical grabando y lanzando sus canciones en las plataformas de reproducción. Recientemente, para posicionar aún más sus lanzamientos, la cantante se le midió a uno de los públicos más difíciles: los pasajeros de TransMilenio.

A diario, en los buses del sistema de transporte bogotano se movilizan millones de ciudadanos que, además, se encuentran con vendedores y artistas que intentan ganarse la vida con el dinero que les dan los pasajeros. Sin embargo, se sabe que, por la molestia e incomodidad que esta actividad puede generar, es complicado lograr que las personas tengan una reacción positiva.

La artista, quien se ha dado a conocer en la industria como Michelle Gutty, decidió arriesgarse a cantar frente a pasajeros de TransMilenio su más reciente lanzamiento, una canción llamada Tukutu. En una estación de la Troncal Américas la artista se subió a un bus junto a unas bailarinas, un hombre con un parlante y otro que grababa.

Esposa de Marcelo Cezán cantó en TransMilenio

“No me da pena, no me da oso ni nada… Posiblemente tú no lo harías, pero a mí me encanta poder dar a conocer mi música de manera tradicional y no tradicional”, escribió la cantante en la descripción del video que publicó en sus redes sociales.

Lo que se ve en la grabación es que el show que Michelle Gutty preparó para los pasajeros sí llamó la atención de estas personas, pues muchos fueron captados mirándola a ella y a sus bailarinas atentamente, otros incluso grabaron la presentación. Muchas caras confundidas y hasta fastidiadas también se notaron, mientras la artista se movía dentro del bus utilizando un megáfono como micrófono.

Durante el primer semestre del 2023, la esposa del presentador Marcelo Cezán ha presentado a sus seguidores canciones como El paraíso, Sol y playa y más recientemente Tukutu, que fue la que cantó en TransMilenio. En sus redes sociales, recibió comentarios de admiración y críticas por lo que realizó en la capital.

“Felicitaciones Michelle la canción es pegajosa y qué mejor forma de promocionarla que con el público directo”; “si hubiera estado en ese bus me pongo a bailar”; “Talento y valentía por lo que haces”; “¿Dónde esta el cristianismo que profesa?”; “Dedíquese a otra cosa”, le escribieron a la también locutora y actriz colombiana.

Foto: Instagram @MarceloCezan
Foto: Instagram @MarceloCezan

En sus historias de Instagram, Michelle señaló que las críticas no le interesan y agradeció a quienes la han estado felicitando: “A las que me dicen que ‘muy guerrera’, la verdad no tiene mucha ciencia. Cuando estás seguro de lo que estás haciendo, estás contento con tu música, con tu proceso, no creo que nada malo venga de buscar nuevas maneras de promocionar la música”.

La artista añadió que en esta nueva etapa de su carrera, alejada de su trabajo como actriz de doblaje y de los escenarios como cantante de covers, está dispuesta a realizar este tipo de actividades para posicionar su proyecto musical. Otros seguidores le cuestionaron si seguiría subiéndose a los articulados, pero Michelle señaló que por el momento no lo hará más.

La artista, de 34 años, también respondió a otras preguntas de sus seguidores sobre su vida personal y profesional. Varios le preguntaron si había dejado totalmente la actuación y el doblaje, pero la mujer señaló que se trata de un retiro “temporal” de ambos trabajos para enfocar todos sus esfuerzos en su carrera como solista.

“El estar haciendo castings distrae mi cabeza de en lo que quiero estar enfocada en este momento de mi vida. No ´se cuánto tiempo esté alejada, si un año o más... no quiero hacer varias cosas medio bien, quiero estar enfocada”, agregó la artista colombiana.

Guardar