Mucho han dado de qué hablar Gerard Piqué y su novia Clara Chía a lo largo del último año, luego de que se confirmara su relación amorosa tras la separación el español de Shakira. Uno de los más recientes rumores en los que se ha mencionado a la feliz pareja es que están próximos a casarse.
El pasado 23 de junio se llevó a cabo la boda de Marc Piqué, hermano menor del exfutbolista, con su novia María Valls en Barcelona. A pesar de que era un evento familiar, la prensa llegó al lugar para captar a Clara Chía de la mano de Gerard llegando al matrimonio y esperando a que, como apuntaban algunos chismes, ellos también anunciaran su boda.
Esto no pasó, pero la farándula internacional sigue a la expectativa de conocer más detalles que confirmen que el exfutbolista y la estudiante de Relaciones Públicas están a una paso de dar el ‘sí' en el altar. Recientemente, a quien le preguntaron sobre esto fue a Joan Piqué, exsuegro de Shakira.
El padre de Piqué fue interceptado por paparazzi españoles cuando se dirigía hacia su vehículo en las calles de Barcelona. Mientras el empresario intentaba abrirse paso entre las cámaras, los periodistas le lanzaron varias preguntas sobre su hijo y la joven de 24 años.
Los paparazzi se refirieron a los rumores que apuntan que Gerard Piqué ya le pidió matrimonio a Clara Chía, y que ella habría aceptado, pero la reacción de Joan Piqué a estas preguntas no fue la mejor. El hombre evadía a las personas y sus preguntas mientras intentaba cerrar el baúl de su carro; luego se colocó una chaqueta y se dispuso a subirse al vehículo.
“No es mi problema”, fue lo único que dijo Joan Piqué mientras era grabado y rodeado por la prensa de su país. Acto seguido se aleja del grupo de periodistas dejándolos con las mismas dudas sobre el matrimonio de Piqué y Clara Chía.
Los rumores sobre la pedida de mano de Piqué a la joven catalana, con la que engañó a Shakira tras 12 años de relación, iniciaron cuando la pareja fue fotografiada por algunos paparazzi en una joyería en Barcelona. Los medios de ese país señalaron que el exfutbolista del FC Barcelona estaba preguntando a la vendedora por un anillo a la medida.
Desde entonces se señaló que Piqué, de 36 años, y Clara Chía, de 24, estaban cerca de dar un paso hacia el altar. Se esperaba que, como lo señalaban varios periodistas de farándula de España, la pareja aprovechara la boda de Marc Piqué para anunciar su compromiso, pero esto no pasó.
Sin embargo, lo que sí sorprendió en medio del evento de la familia Piqué es que Clara Chía ocupó un importante lugar en la celebración. A Clara se le vio luciendo un vestido tejido de color dorado y ajustado a su figura, un calzado alto y trasparente, poca joyería y unas gafas de sol.
Además, la joven estuvo sentada junto a Gerard Piqué en una de las mesas más importantes de la ceremonia, puesto que son familia de los novios. Sin embargo, este es un detalle que cambió a última hora, luego de que se confirmara que Milan y Sasha no asistirían a la boda de su tío, aparentemente por decisión de Shakira.
En principio, según reveló la periodista española Lorena Vásquez, Piqué y sus hijos se sentarían en la mesa presidencial, que hace referencia a los familiares cercanos a los novios. Mientras que a Clara Chía la iban a ubicar en una mesa junto a amigos cercanos de la pareja.
El cambio de planes vino cuando se confirmó que los hijos de Shakira y Gerard Piqué no asistirían a la boda. Aunque se señaló que Piqué le solicitó a Shakira que dejara a los niños pasar más días en Barcelona para que fueran a la boda de su tío, se ha dicho que la colombiana no accedió y que por eso el exfutbolista viajó el pasado 19 de junio a Miami con los menores para dejarlos nuevamente con su madre.