Esperanza Gómez habló sobre la infidelidad de una familiar con su pareja: “Nunca más le volví a hablar”

La reconocida actriz de cine para adultos contó en una reciente entrevista que una antigua pareja le “puso los cachos” con una sobrina

La reconocida creadora de contenido para adultos Esperanza Gómez habló sobre la infidelidad de una de sus parejas con su sobrina (@yoesperanzagomez/Instagram)

Más allá de la reputación de Esperanza Gómez como uno de los nombres imprescindibles a la hora de hablar y entender la industria del cine para adultos en Colombia, que la han convertido en una infaltable a la hora de dar entrevistas, la caldense ha revelado en varias oportunidades que a lo largo de su vida las relaciones con su familia no han sido las mejores.

Por ejemplo, en el pasado dijo que su papá reprobó que apareciera en televisión cuando fue elegida Chica Águila en 2005, a pesar de que al final le dio su bendición, mientras que con su mamá las cosas se han mantenido tensas.

También reveló que fue víctima de abuso sexual desde que tenía cinco años, y fue violada cuando tenía 15 años, y ha contado algunas anécdotas relacionadas con las parejas que ha tenido a lo largo de los años.

Pero en la emisión del martes 27 de junio del programa de Canal Uno, Lo Sé Todo, en el que la actriz de 43 años estuvo como invitada, causó sorpresa al hablar de una infidelidad de su entonces novio con alguien de su propia familia.

El presentador Ariel Osorio introdujo la historia diciendo que cuando conoció a la actriz estaba en una relación estable de nueve años y hasta apuntó sobre dicha pareja que “lo conozco muy bien”. Cuando este le preguntó si era cierto que habían terminado porque su entonces pareja le había sido infiel con alguien de su familia, Esperanza respondió afirmativamente y contó:

“Me fue infiel con una sobrina que quería mucho. Él no me dejó a mi, yo lo dejé obviamente porque ¿Quién perdona una infidelidad de esas? No sabe uno si le duele más la infidelidad del personaje o la de la sangre (...) Siendo que hasta el dia duele más la traición de mi familia que de la pareja”

Acto seguido, Esperanza contó cómo se enteró de que le estaban “poniendo los cachos”:

“Era un día festivo. En esa época estaba estudiando diseño de modas en un instituto. Ese día llegué y estaba cerrado. Me regresé y cuando estaba subiendo las escaleras lo escuché a él hablando con ella. A los días una persona que trabajaba ahí me dijo ‘no señorita Esperanza, lo que pasa es que usted siempre sale de aquí a las 6, 6 y media de la mañana, y a las 7 de la mañana su sobrina entra a tener relaciones sexuales con su pareja”

Aunque la sorpresa de los presentadores fue evidente, mencionaron a modo de broma que “ese empleado era muy sapo”, algo que Esperanza aprovechó para ironizar con la situación diciendo que su pareja de ese tiempo “no le estaba pagando bien” a la persona que le hizo la revelación.

Cuando Elianis Garrido le preguntó si había confrontado a su hoy expareja, Esperanza respondió afirmativamente, explicando que en realidad confrontó a los dos:

“A ella nunca más le volví a hablar y le cerré las puertas de mi casa porque ¿cómo va a tener uno al enemigo dentro? Con él dejé la comunicación por completo”

Para cerrar, la actriz y creadora de contenido contó que muchos años después recibió una llamada de su expareja:

“Hace poco recibí una llamada. A mi él siempre me saludaba diciendo ‘hola feita’. Cuando yo escucho esa voz después de 17 o 18 años de no hablarle, me llamó a decirme que me quería volver a ver. Dijo que nunca había sido infiel con mi sobrina, que eso eran ideas mías, que malinterpreté la situación… siempre en esas situaciones las mujeres estamos ‘locas’ y ‘malinterpretamos todo’”

Cuando le preguntaron por qué la habría llamado luego de tanto tiempo, Esperanza respondió apelando a su sentido del humor “No sé, seguro está viendo mucha película porno (risas)”