Messi accedió a desagradable petición que le hizo Andrés Parra; la imagen se volvió viral

El reconocido actor caleño compartió set de grabación en París con el astro argentino

Guardar
Andrés Parra y Lionel Messi en la serie de Star + Los Protectores.
Andrés Parra y Lionel Messi en la serie de Star + Los Protectores.

Recientemente se estrenó la segunda temporada de Los protectores, una serie argentina protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, en la que estos personajes se dedican a “proteger”, representar y vender jugadores de fútbol de todas partes del mundo.

Esta nueva temporada ha generado una gran expectativa por la participación del astro del fútbol mundial, Lionel Messi. A través de sus redes sociales, Andrés Parra ha compartido particulares momentos que grabó con el jugador rosarino, entre ellos uno que generó gran repulsión (en algunos) no solo a los espectadores, sino también a los actores de la escena.

Resulta que en el capítulo que se llama La caída, Reynaldo, personaje que interpreta Andrés Parra, molesta a Lionel Messi pidiéndole que grabe una serie de saludos para varios de sus amigos. Hasta aquí todo normal, incómodo pero normal.

Sin embargo, lo que generó más impresión fue cuando este “protector” sacó del suéter que llevaba puesto su cordón umbilical para que el rosarino se lo firmara, acto que claramente incomodó al argentino y a otras personas más que estaban en el lugar dentro de la escena que le recriminaron por este atrevimiento.

Esta fue la fotografía que publicó Andrés Parra donde Leo Messi le firma un "cordón umbilical". / Imagen @soyandresparra
Esta fue la fotografía que publicó Andrés Parra donde Leo Messi le firma un "cordón umbilical". / Imagen @soyandresparra

Aprovechando la tendencia que es hoy en día la serie de Los protectores y lo viral que se ha vuelto la escena, Parra posteó lo que muchos no creerían, una fotografía en su Instagram donde aparece la firma de Lionel Messi en un papel que tiene un supuesto cordón umbilical lleno de sangre.

“La buena noticia es q al final “Leonardo” Messi le firmó el cordón umbilical a Reynaldo. Gracias @leomessi!”, escribió el actor que rápidamente recibió cientos de comentarios donde varios fans reconocieron lo divertida que fue la escena y el gran talento actoral que tiene el caleño.

“Gracias Andres por existir ! Admiro tus trabajos, sos excelente y el personaje en Los Protectores me encanta”; “Unico! Que gran personaje! Que gran actor”; “Sos un groso andresito porque si es duro pegar en su país, imagínate pegar en Colombia y Argentina al tiempo”; “Lo que me he reído con el primer capítulo 😂😂😂😂 sos un genio!”; “Impresionante lo que me haces reír! Geniooo!!!👏👏👏”, escribieron algunos fans de Andrés y de la serie.

Andrés Parra reveló momento de su vida en el que se quería morir

Considerado como uno de los actores colombianos más reconocidos a nivel internacional, Andrés Parra goza de amplia popularidad por estos días gracias a su participación en la serie de Star+, Los Protectores. Adicionalmente, sus papeles en Escobar, el patrón del mal, El comandante, El robo del siglo o El presidente le ganaron reputación como un intérprete muy versátil a la hora de elegir personajes.

El actor vallecaucano se refirió a la forma en que lidió con su depresión y su divorcio (@soyandresparra/Instagram)
El actor vallecaucano se refirió a la forma en que lidió con su depresión y su divorcio (@soyandresparra/Instagram)

Pero a pesar de gozar del cariño de muchos seguidores en América Latina, el caleño ha lidiado con situaciones complejas relacionadas con su salud mental, concretamente a raíz de un historial depresivo importante en su familia. Así lo contó durante una reveladora entrevista concedida a La Red, donde incluso manifestó sentir deseos de morir:

“Un día me levanté, vi todo lo que había logrado y me sentí muy orgulloso a nivel profesional y personal, pero al mismo tiempo me di cuenta que me sentía mal, aburrido, triste, nostálgico. ¿Qué más tengo que comprar o lograr para sentirme bien? Creo que nunca me alcance a deprimir porque hay una línea depresiva muy fuerte. Hace tres años me quería morir, sin joder. No suicidarme, pero quería morirme. Me alcanzaron a medicar. Nunca he atentado contra mi vida”, manifestó.

Guardar