Diego Trujillo confesó la realidad sobre la relación entre Iriarte y Laisa

Para el actor, todo lo que sucedió con la hermana de su rival se trató de un amor inocente y el morbo de la relación se lo dieron los propios televidentes

Guardar
Diego Trujillo confesó que la pregunta que más le hacen sobre su participación en la novela tiene que ver con su relación con Laisa Reyes, más precisamente, si alguna vez besó a la hermana de su enemigo, por lo que el actor confirmó que nunca hubo un beso, pues siempre sucedían cosas que se los impedían. Archivo
Diego Trujillo confesó que la pregunta que más le hacen sobre su participación en la novela tiene que ver con su relación con Laisa Reyes, más precisamente, si alguna vez besó a la hermana de su enemigo, por lo que el actor confirmó que nunca hubo un beso, pues siempre sucedían cosas que se los impedían. Archivo

Los Reyes es una de las novelas más recordadas por los televidentes en Colombia, pues reúne elementos divertidos que hicieron únicos personajes como Beto Reyes, interpretado por Enrique Carriazo, Emilio Iriarte, a cargo de Diego Trujillo o Laisa Reyes, por Endry Cardeño. En especial, la relación que tuvieron Emilio Iriarte y la tía Laisa siempre generó mucha expectativa, pues durante toda la novela vivieron un amor prohibido que llevó a Iriarte a dejar su matrimonio para escapar con la hermana de su mayor rival en la compañía.

Sobre ese amor que se mostraban en la novela Iriarte y Laisa Reyes, Diego Trujillo, a través de un video publicado en su canal de YouTube, explicó que todo se trató de una relación inocente en donde cada vez que se abría la posibilidad para que se dieran un beso o estuvieran juntos, eran interrumpidos por algún suceso, por lo que fueron los televidentes los que le terminaron por poner el morbo.

La relación que tuvo Iriarte con Laisa Reyes llevó a que se aumentara la tensión don Edilberto Reyes, pues ya no solo existía la enemistad por la presidencia de la compañía, sino también, por el afán que sintió Reyes de alejar a Iriarte y a su hermana, pues él sabía que su enemigo le podía causar daño cuando se enterara que era una persona trans.

“Parte de la enemistad que tienen Reyes e Iriarte no solamente es por el cargo en la presidencia del grupo, sino, porque Reyes se pilla a Iriarte coqueteándole a Laisa y eso lo enfurece porque sabe que detrás de todo esto, no solamente, le pueden romper el corazón a Laisa, sino que además, Iriarte se va a enterar de que Laisa es una mujer trans y si bien él lo acepta completamente, yo creo que él entiende que va a ser para problemas porque Iriarte es casado”

Al ser experta en modas, Laisa Reyes tuvo la oportunidad de arreglarle un pantalón a Iriarte, pero desafortunadamente para la pareja, Reyes entró a la oficina y los descubrió, ese tipo de escenas, según Diego Trujillo, demuestran que el amor que se sentían era inocente, pero los factores que los rodeaban terminaron por generar morbo con la relación.

“Esa escena en donde los pilla en la oficina a Iriarte con los calzones abajo y Laisa al frente, pues claro, para qué más se puede prestar, sino para pensar lo que pensó Reyes cuando en realidad es absolutamente inocente, en realidad Laisa le estaba arreglando un botón y eso es lo más lindo de la relación entre Iriarte y Laisa”.

Diego Trujillo confesó que la pregunta que más le hacen sobre su participación en la novela tiene que ver con su relación con Laisa Reyes, más precisamente, si alguna vez besó a la hermana de su enemigo, por lo que el actor confirmó que nunca hubo un beso, pues siempre sucedían cosas que se los impedían.

“Eso que genera morbo entre los espectadores, en realidad no existe. A mí hoy en día, 18 años después de haber hecho Los Reyes, me preguntan si yo besé a Laisa, es lo único en lo que la gente piensa, y si ustedes ven la novela con atención nunca hubo un beso entre Iriarte y Laisa, de hecho, lo más bonito era que cada vez que se iban a dar un beso algo pasaba”.

Pero, para Trujillo, la tensión que se generó entre Laisa e Iriarte sirvió para provocar una expectativa entre los televidentes, que esperaban que sucediera algo que nunca pasó, pues lo más cerca que estuvieron fue cuando al final de la producción escaparon y salieron agarrados de la mano junto a la perrita de la familia Irirarte.

“Eso también como parte de la construcción dramatúrgica es superimportante porque eso genera una enorme expectativa, los televidentes siempre estuvieron esperando ese beso que nunca sucedió. Lo más cercano que tuvieron ellos dos al final fue que se ven cogidos de la mano caminando por la playa con Violet, entonces eso es muy bonito”.

Guardar