Mientras la familia de Gerard Piqué se llenaba de gozo al ver llegar al altar a Marc Piqué con su pareja, Shakira hacía de las suyas en redes sociales. Y es que el viernes 23 de junio fue un día lleno de felicidad, a pesar de que Milan y Sasha no estuvieron presentes en la boda de su tío, tal y como lo quería el exfutbolista español.
El matrimonio de Marc Piqué con su novia de toda la vida, María Valls, fue catalogado por medios españoles como una boda de ensueño. Al lugar llegó Clara Chía luciendo un sencillo atuendo compuesto por un monovestido a rayas dorado firmado por Victoria Beckham, con unas delicadas sandalias con transparencias y unas gafas de sol, mientras que el campeón del mundo con la selección española en 2010, lució un traje azul noche.
Y es que mientras Piqué y su novia eran retratados tímidamente saliendo de la iglesia, la barranquillera estaba disfrutando de las vacaciones de verano de los niños en Costa Rica. Pero, aunque todo parecía ser relajación en la vida de la intérprete de Music Sessions #53 y Acróstico, no dejó ni para el perro con una tierna publicación en sus redes sociales, lo que logró desviar la atención.
“Por favor, me muero”, fue el mensaje que acompañó la tierna publicación en la que se ve a una niña sentada en el regazo de su padre, cantando a todo pulmón la canción que interpretó la colombiana junto a Milan y Sasha: Acróstico.
Se trataba del presentador chileno Christina Sánchez con su hija Gracia, imágenes que lograron conmover el corazón de la cantante y que no dudó en replicar en sus InstaStories. Rápidamente, el conductor de televisión replicó la publicación en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje de agradecimiento.
“¡Aún no lo puedo creer! Gracias, Shakira, por haberte fijado en este video que hizo la Gracia… ¡Es fanática tuya! Y gracias por esta canción preciosa que nos llegó al corazón a todos”, le expresó el presentador austral.
Qué pasó con Shakira en Barcelona
El portal de entretenimiento Vanitatis publicó el viernes 23 de junio un perfil de la prometida de Marc Piqué, el hermano de Gerard. Se trata de María Valls, de quien mencionaron que se codeó con “los primeros espadas de lo que se llama la alta burguesía catalana” desde que llegó al mundo en 1991.
Lo llamativo es que en el mismo hicieron énfasis en que era muy cercana a Clara Chía, apuntando que esa identificación con las familias más influyentes de Cataluña era algo completamente ajeno para Shakira, y pudo llevar a la ruptura de la cantante y el exfutbolista y empresario:
“En ese mundo cerrado y ‘petit bourgeois’, Shakira nunca encajó. No quería tampoco. Hija de un libanés criado en Nueva York y asentado en Colombia, la cantante siempre ha querido que sus hijos sean personas de mundo. Y en ese ideal se encuadra mal una casa en el centro de Bolvir, el pueblo más elitista de la Cerdanya. En cambio, personas como Clara Chía y María Valls encajan porque siempre han formado parte de ese mundo”.
El artículo enfatizó en la estrecha relación entre ambas mujeres, al punto de que las señaló como íntimas amigas:
“María y Clara se entendieron desde el primer momento. La novia de Marc Piqué se convirtió en una de las mayores cómplices de Chía. Los hermanos son íntimos, comparten familia y negocio, y sus parejas han sabido trasladar ese buen rollo a su relación”.