Mary Méndez es una destacada presentadora de entretenimiento reconocida por el trabajo que realiza en el programa La Red de Caracol Televisión. Su estilo y singular manera de expresarse en redes sociales sobre distintos temas que atañen a la política nacional, así como el comportamiento de algunos colegas, le han creado fama de ser una mujer sin pelos en la lengua a la hora de hablar.
Recientemente, después de haber terminado las grabaciones del programa de entretenimiento antes mencionado, la samaria compartió en sus redes sociales un espacio que tuvo con sus compañeros Frank Solano y Carlos Giraldo. Fue allí, cuando el primero en mención sacó su artillería de humor negro y expresó algunas palabras a la comunicadora.
Y es que Solano le hizo una “contundente confesión” gracias a las confianzas que tienen después de años de estar juntos en la presentación. “¿Qué acabas de decir Frank Solano?”, le reclamó Méndez a su compañero de set, a lo que este le responde:
“Mary Méndez, en realidad, de verdad, te juro de rodillas sobre pepas de durazno, lo que tú quieras: eres la persona más insoportable que yo he conocido en mi vida. Y he conocido millones y ‘millonas’ (sic)”, expresó el presentador de La Red.
Fiel a su estilo, sin ningún tipo de inconveniente de expresar su opinión, cargada de sátira y con cierto toque de humor en ocasiones, no dudó en decirle a su colega que para ella eso significaba un halago.
“Eso es música para mis oídos. Cada vez que Frank Solano me insulta me siento muy halagada, porque uno no sabe si lo están insultando o lo están halagando. Yo escojo”, concluyó la samaria.
Los comentarios de los usuarios en redes sociales no tardaron en aparecer, quienes aparentemente conocer el actuar de Mary Méndez y señalaron que las palabras de Solano no son un insulto: “¡Eso no es un insulto! Le dio su humilde opinión y ya”; “una opinión cierta y del corazón”; “jajaja yo entendí chillonas y chillones”; “si ya saben cómo es, para qué la invitan”, entre otros.
La victoria que se anotó
Además de ser una reconocida presentadora, Mary Méndez destaca por el emprendimiento de comida saludable llamado FitCook y por el que ha manifestado su preocupación, debido a la “ley de comida chatarra” aprobada en el Congreso, por el que debió cambiar el etiquetado de sus productos. Al parecer, la comunicadora ha perdido una fuerte suma de dinero por las disposiciones del Gobierno y recientemente aseguró que se anotó una nueva victoria.
A través de sus InstaStories, replicó una interacción con uno de sus seguidores que le preguntó por qué sus productos ya no estaban usando las etiquetas exigidas. Al respecto, la presentadora y modelo respondió:
“Yo me propuse defender mis derechos y gané un derecho de petición que interpuse basado en información básica que expone la gran diferencia entre las grasas saturadas INTRÍNSECAS de un alimento que son las que algunos de mis productos contienen, y las grasas saturadas AÑADIDAS, como las que agregan a los alimentos ultraprocesados”.
Aunque no dio detalles concretos sobre cuándo hizo llegar a las autoridades el derecho de petición, parece que se saldó con una victoria para Méndez, pues ahora sus productos no están obligados a utilizar los sellos que advierten de alto contenido de componentes como azúcar o sodio:
“Y contra viento y marea, pero con el pleno conocimiento y confianza en mis productos FitCook, es una marca CERO SELLOS!!!!!”.