Desde que Daniela Ospina anunció su segundo embarazo a principios de mayo, no ha parado de compartir cada detalle de su cotidianidad con respecto al bebé que está esperando y de quien el actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, es el padre.
Así las cosas, por los recientes días cuando la empresaria activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, uno de los tantos usuarios que la sigue en dicha red social la interrogó por: “¿Más o menos en qué mes nace Lorenzo?”; a lo que la antioqueña respondió: “Finales de octubre, principios de noviembre”.
En la mencionada ronda de preguntas tampoco faltó quien quisiera saber si a Ospina le han salido estrías en vista de su proceso de gestación, por lo que su respuesta estuvo muy relacionada con el amor propio. “Siempre he tenido estas de Salo, que la verdad me costaron mucho aceptarlas, pero te soy honesta, ¡ya eso no me preocupa! no sé si me han salido otras diferentes a las de Salo, porque las de Salo ya las amo. ¡Es un proceso! no fue nada fácil, me recuerdo de 20 años llena de estrías, me hacían sentir tan insegura”.
Vale recordar que la empresaria ya es madre de Salomé Rodríguez, producto de su entonces matrimonio con el futbolista James Rodríguez. Por su parte, Gabriel Coronel todavía no ha tenido hijos por lo que esta será la primera vez que viva la experiencia de ser padre.
Para finalizar, la empresaria también recibió la pregunta de: “¿qué ha sido lo mas distinto que has vivido en tu segundo embarazo?”; sobre este punto resaltó que en esta ocasión ha tenido todos los síntomas.
“Han sido dos embarazos muy diferentes, en este he tenido todos los síntomas que existen y con Salito solo vomité, que fue lo único que con Lorenzo no. Pero los dos me los he disfrutado demasiado”.
Daniela Ospina se cansó de los comentarios negativos en redes
Las redes sociales son un caldo de cultivo para todo tipo de comentarios, varios de ellos negativos. El hate por medio de estas plataformas es una constante y más cuando se es una figura pública y, por ende, se tiene una exposición mucho mayor que el resto de los mortales.
En este sentido, hay figuras públicas que prefieren limitar los comentarios en sus cuentas de Instagram, bloquean usuarios, otros simplemente ignoran, hay quienes ni tienen redes sociales o los que le hacen frente a las críticas y deciden responder a sus detractores ya sea de forma directa a un usuario en particular o hablando en generalidades. De hecho, recientemente Daniela Ospina quiso dejar un reflexivo mensaje a sus críticos, que al parecer son en gran parte las mujeres.
“Hace días vengo viendo en mis redes sociales una cantidad de comentarios negativos entre mujeres, primero hacia mí y luego entre varias mujeres que se sienten identificadas o me ayudan a defenderme y agradezco a cada una de ustedes que salgan de su corazón solo palabras lindas y maravillosas”.
Posteriormente, la empresaria antioqueña hizo un llamado a que no están en una competencia y que las redes sociales no son para causar dolor, a su vez, aseguró que ella pretende dar lo mejor de sí por medio de estas plataformas. “Mujeres, no estamos en una competencia, estas redes no son para una guerra, no son para causar dolor, al contrario, es de una mujer que intenta dar lo mejor de sí a diario, que comparte con amor parte de sus historias de vida, que valora cada mensaje de ustedes, cada acompañamiento pero sobre todo, que promueve el amor, mujeres llenas de valores y virtuosas. ¡Quiero que sigamos apoyándonos entre mujeres, amándonos y sobre todo respetándonos para ser respetadas! Las admiro desde lo profundo de mi corazón, somos valientes y maravillosas”.