Shakira sorprendería con un hermanito para Milan y Sasha

Medios internacionales hicieron la afirmación en la que, además, se conocieron los nombres de los que posiblemente serían los padres del nuevo retoño

Guardar
La pitonisa señaló que la barranquillera estaría a la espera de un tercer hijo en 2023

Los supuestos romances de Shakira con celebridades del mundo del entretenimiento tras su regreso a Miami, ha encendido nuevamente las alarmas. Todo parece indicar que la colombiana estaría próxima a la dulce espera de un hermanito o hermanita para sus hijos Milan y Sasha.

Así lo dio a conocer la pitonisa Mhoni Vidente, en medio de una transmisión de un programa al que fue invitada por el medio de comunicación El Heraldo Televisión. Y es que la cubano-mexicana fue acertada al advertir los problemas legales que enfrentaría la barranquillera, ahora indicó que la artista de 46 años podría estar esperando a su tercer bebé.

Shakira a la espera de uno de sus hijos con Gerard Piqué. La colombiana es madre de los pequeños Milan y Sasha. Photographed by Jaume Laiguana  163
Shakira a la espera de uno de sus hijos con Gerard Piqué. La colombiana es madre de los pequeños Milan y Sasha. Photographed by Jaume Laiguana 163

“Una que va a ser mamá este año es Shakira. El papá es un deportista o alguien que se viene juntando con ella. Se quedó con la ganas de tener una niña con Piqué”, fueron las afirmaciones de Mhoni Vidente en el medio antes citado, según la pitonisa, porque la colombiana tiene el deseo de convertirse en madre de una niña y continúa en la búsqueda.

Las impactantes revelaciones de la vidente han puesto a los seguidores de la colombiana a especular sobre quién sería el padre del bebé, debido a la cercanía que sostiene con Lewis Hamilton. Incluso, hay quienes se entusiasman con la idea que en esta nueva chance que le dio la oportunidad en el amor, de que se relacione con Alejandro Sanz.

Las nuevas fotos de Shakira y sus hijos en Miami, disfrutando de la playa y los paseos en yate con sus amigos.
Las nuevas fotos de Shakira y sus hijos en Miami, disfrutando de la playa y los paseos en yate con sus amigos.

Esta no es la primera vez en que la intérprete de Monotonía y Copa Vacía enciende los rumores sobre un posible embarazo, ya que en 2022 antes de que explotara la noticia sobre su separación de Gerard Piqué, por cuenta de un video que publicó en su cuenta de TikTok, por su figura se habló de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Por ahora, los seguidores de la barranquillera tendrán que esperar el anuncio de una nueva relación de la cantante y si efectivamente antes de que finalice el 2023, se confirma la llegada de una niña a este círculo familiar.

La cláusula ente Shakira y Piqué

A pesar del enfrentamiento que sufrieron por la separación, los medios internacionales han hecho eco de la cláusula que existiría entre la colombiana y su expareja, Gerard Piqué.

Se trata de una cláusula que puede marcar el futuro amoroso del exjugador del Barcelona con su actual novia, Clara Chía. Tal y como se ha conocido la autora de Me enamoré añadió una disposición que “marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños”, según explicó el periodista Pepe del Real en El programa de Ana Rosa.

De este modo, Shakira estaría protegiendo a sus hijos de posibles relaciones temporales de Gerard y es que su principal objetivo es que Milan y Sasha, como se llaman los niños, tengan una estancia lo más estable y normal posible pese a su ruptura.

Imágenes del vestido que llevó Clara Chía al matrimonio de Marc Piqué, hermano de su novio. Foto tomada de Cuenta de fans de Clara Chía
Imágenes del vestido que llevó Clara Chía al matrimonio de Marc Piqué, hermano de su novio. Foto tomada de Cuenta de fans de Clara Chía

Además, la cantante lograría minimizar la relación de los pequeños Milan y Sasha con Clara Chía, a quien ya sentenció públicamente en el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que interpreta junto a Bizarrap, y en el que decía: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.

Esto habría desencadenado en la decisión de la cantante de no permitir la presencia de sus hijos en el matrimonio del hermano de Gerard Piqué, al que se le vio felizmente acompañado por la joven relacionista pública.

Guardar