Silvestre Dangond muestra a su hijo vendiendo perros calientes, previo a la apertura de su restaurante en Valledupar

El artista vallenato está preparando todo para abrir oficialmente “El Rubí”, su emprendimiento gastronómico que le rendirá homenaje a leyendas vallenatas

Guardar
(@silvestredangond)
(@silvestredangond)

Desde el mes de enero el cantante colombiano Silvestre Dangond se encuentra en su descanso musical, alejado de los estudios de grabación y los escenarios. Sin embargo, no se ha desaparecido de las redes sociales, donde muestra avances de lo que sucede en su vida cada día.

Las últimas dos publicaciones del vallenatero están relacionadas con dos importantes acontecimientos en su vida como padre y empresario. El primero está relacionado con su hijo mayor, Luis José, quien ha empezado a trabajar en una cadena de perros calientes en Miami; mientras el segundo tiene que ver con la apertura de su propio restaurante en Valledupar.

Hijo de Silvestre Dangond consiguió su primer trabajo

A través de su cuenta oficial de Instagram el intérprete de Las locuras mías y Cómo lo hizo presumió como todo un papá orgulloso la llegada de Luis José a su primer trabajo. “Un papá emocionado ... Cuando se tiene disposición se llega lejos! Vamos hijo camina, camina, que caminando es como uno conoce lo que brinda la vida”, escribió el artista en su publicación.

Hijo de Silvestre Dangond trabaja vendiendo perros calientes

Con una galería de fotos y videos Silvestre Dangond compartió con sus más de seis millones de seguidores el acompañamiento que él y su familia le brindó a Luis José en el que sería su primer día de trabajo en un restaurante de perros calientes en Miami.

La publicación consiguió las interacciones de más de 125 mil personas que no sólo aplaudieron al joven por empezar su vida laboral, sino al cantante por apoyarlo en este camino. Cabe mencionar que Silvestre tiene tres hijos, además de Luis José están Silvestre José y José Silvestre.

“Se llama ejemplo”, escribió Yeison Jiménez en la publicación; “De lo mejor que he visto hoy”, comentó el cantante Alzate; “Nada más lindo que el ejemplo”, agregó la presentadora Julieta Piñeres y como ellos muchos otros seguidores destacaron el ejemplo de humildad que Dangond le estaba dando a su hijo.

(@silvestredangond)
(@silvestredangond)

El ejemplo de Dangond a sus hijos abriendo su propio restaurante

El Rubí es el nombre del restaurante que Silvestre Dangond abrirá próximamente en Valledupar. En otra publicación de Instagram el artista reveló detalles de lo que ha sido la creación de este nuevo emprendimiento en medio de su descanso musical.

En primera medida, el vallenatero dejó en evidencia el ejemplo que les está dando a sus hijos, pues recordó que al igual que su hijo mayor, de joven trabajó en un restaurante. “En el año 1996 en el terminal de transporte de Valledupar atendía una tienda, bueno vendía comida, bueno un restaurante en familia que se llamaba El Palomar!”, detalló Dangond.

En la imagen compartida se le ve luciendo un delantal blanco con el nombre de su restaurante y agregó en la descripción que “27 años después la historia se repite … muy pronto El Rubí”. Se sabe que el local está ubicado en el centro comercial Unicentro de Valledupar y que el chef a cargo es Manuel Mendoza.

(@silvestredangond)
(@silvestredangond)

De hecho, el mismo Manuel Mendoza en diálogo con el medio local El Pilón reveló algunos detalles de lo que ofrecerá este exclusivo restaurante a sus comensales aparentemente desde el próximo 5 de enero, cuando se daría la apertura.

También conocido como Mane Mendoza, el cocinero reveló que con su restaurante Silvestre Dangond “presentará seis platos que siempre soñó y logramos plasmar. El menú de El Rubí tendrá mucho sabor, originario y global. Es una carta muy buena”.

Finalmente, el chef que trabaja de la mano con el cantante para este restaurante señaló que algunos de los platos estarán dedicados a leyendas vallenatas, uno de los principales al padrino musical de Silvestre, Jorge Oñate. “Habrá un plato que se llamará el ‘Arroz de mi padrino’. Ese plato lo hicimos entre Silvestre y yo”.

Guardar