Tras conocerse que Alina Lozano se casará con Jim Velásquez, son varios los detalles que ambos han dado a conocer sobre el matrimonio y todo lo que rodea a esta especial fecha.
Por ejemplo, la pareja reveló qué piensan los padres del joven sobre su pareja —quien le lleva 29 años de edad— y de la relación que ambos confirmarán en próximos meses ante un sacerdorte en Villa de Leyva.
Fue en una entrevista con la emisora Bésame que Jim Velásquez se sinceró sobre la opinión que tiene su papá de Alina Lozano y aseguró que los tildó de “locos”.
“Una vez le pedí matrimonio a Alina, fui a verme con mis padres, ellos me dijeron que estábamos locos, pero que querían ir a la playa y que hiciéramos una fiesta bacana”, expresó el joven de 23 años, quien dejó en claro que la famosa actriz todavía no conoce a sus suegros.
Lozano, por su parte, contó en esta emisora cómo ha sido el proceso de hacerle entender a Samuel, su hijo, que su madre tiene una relación amorosa con un hombre que apenas es 8 años mayor que él.
“Mi hijo es realmente la opinión que me importa, tiene 15 años, somos súper amigos. Él me dice: ‘Ay, mamá, ustedes están locos’”, agregó.
Cabe mencionar que, a pesar de no conocer a los padres de Jim Velásquez, Alina Lozano ya cuenta con la bendición de sus suegros para casarse con él, quien le pidió matrimonio en medio del programa ‘Bravíssimo’, de Citytv.
“Yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro, el escamoso y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, fueron las palabras que le dijo antes de ponerle el anillo.
El curioso regalo de bodas que recibió Alina Lozano
En conversación con la emisora radial La Kalle, el martes 6 de junio, Jim Velásquez contó cuál es el obsequio que le tiene preparado para su futura esposa. Incluso dejó ver que, para ello, será necesario retirarse de Bogotá unos días.
“Alina va a entrar al quirófano en ocho días. Estoy muy emocionado porque le van a hacer cirugías plásticas y yo estoy muy feliz porque va a ser una súper transformación”, expresó el novio de la actriz.
Posteriormente, el también actor se dio a entender que serían varias las partes que retocaría Alina Lozano, como sus piernas, glúteos y hasta senos.
“Todavía no hemos contemplado qué cosas se va a hacer, pero creo que se va a poner más bubis, le van a poner también atrás, le van a hacer un agrandamiento de piernas, le van a respingar la nariz y le van a reducir cintura ¡Le van a hacer de todo para que quede súper lista!”, agregó Jim Velásquez.
Sin embargo, todo indica que las palabras del prometido de Lozano fueron dichas a modo de broma y la cara que la mujer hizo al escucharlo lo confirma.
Lo cierto es que Alina sí se sometió a varias cirugías, de las cuales salió muy bien el pasado 17 de junio y según el médico que la operó, el doctor Felipe González, la cirugía fue exitosa.
“En las últimas horas fue intervenida con éxito de múltiples procedimientos estéticos nuestra querida actriz colombiana Alina Lozano Acosta. En estos momentos, la paciente goza de excelente estado de salud y se encuentra en manejo post-operatorio con todo el protocolo instaurado por parte de mi equipo multidisciplinario”, expresó el galeno.
Por su parte, Alina Lozano se mostró muy feliz por los procedimientos y los resultados de estos.
“Salí feliz después de todos mis procedimientos. Gracias”, escribió Alina en la publicación en la que se le ve, en una silla de ruedas, llevada por Jim, saliendo del hospital. Dentro de las cosas que grita, Alina exclama: “Chao, doctor, lo amo. Sacó la otra que hay en mí. Quedé como de 15″. Según reveló Jim, Alina se operó “la cola, los senos y la nariz”.