Joven asegura ser hijo de Silvestre Dangond: parecido físico impresiona en redes

José Yusef es el nombre del entrenador personal que asegura no haber sido reconocido por el cantante

Guardar
"Se parece más a Silvestre
"Se parece más a Silvestre Dangond que los propios hijos", es uno de los comentarios que ha recibido | Fotos: Instagram @silvestredangond @joseyuseff_

Lejos de los temas profesionales por los que suele ser noticia, Silvestre Dangond ha sido tema de conversación entre la comunidad internauta por un supuesto hijo no reconocido que le apareció en redes sociales.

Se trata de José Yuseff, un joven estudiante de Deportes y entrenador personal que ha colgado varios videos en TikTok sugiriendo ser descendiente directo del artista vallenato, aunque lo señala de haberlo negado.

“Si él me negó primero, ¿no creen que estoy en todo mi derecho de negarlo también? ¿Padre es el que engendra o el que cría?”, se escucha decir al supuesto hijo de Silvestre Dangond en una de sus publicaciones.

Este es uno de los videos que mayor polémica ha generado por sus declaraciones | Video: Tiktok

De igual manera, José Yuseff suele colgar en redes algunos videos en los cuales interpreta las canciones del artista guajiro, lo cual ha servido para aumentar los rumores entre su comunidad de seguidores que cada vez crece más.

Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar para este joven, pues hay quienes dicen que se aprovecha del gran parecido físico que tiene con Dangond para ganar seguidores en redes sociales.

“Se parece más a Silvestre Dangond que los propios hijos”, “en esta ocasión aplica a la perfección el dicho de ‘más parecido que hijo negado’”, “este solo quiere ganar fama y dañar la imagen de un artista íntegro” y “debería hacerse una prueba de ADN y reclamar lo que es suyo”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

Esta es una de las grabaciones en las cuales elogian su parecido físico | Video: Instagram @joseyusuff_

Por ahora, el artista vallenato no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en próximos días para aclarar esta situación o para confirmar que se hará una prueba de paternidad.

Esta situación es muy parecida a la que ocurrió en septiembre de 2022, cuando apareció un hombre que decía ser hijo de Shakira y Santiago Alarcón. Incluso, acusó al actor antioqueño de intentar secuestrarlo en su infancia y querer matarlo.

No obstante, el protagonista de ‘El man es Germán’ aseguró que esta persona sufre de trastornos mentales y ha intentado extorsionarlo. Versión que fue confirmada por los padres verdaderos del joven.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, y ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla —pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia—, es Shakira. Es algo muy loco”, expresó Alarcón en aquella ocasión.

El hijo de Silvestre Dangond que también es cantante

A pesar que desde pequeño José Silvestre acompañó a su padre en varios conciertos y es de sus tres hijos el que más se conecta con su vena musical, el adolescente tomó la decisión de lanzarse como cantante por el reguetón.

Aunque varios seguidores de Dangond pensaban que ‘el Monáco’ —como se hace llamar artísticamente— iba a cantar vallenato, el joven sorprendió al publicar un primer sencillo (titulado ‘Papás’) cargado con ritmos del género urbano latino.

Según la descripción de su primera canción, la letra fue escrita por el mismo Silvestre José y fue producida por ‘Drogger’ y ‘JL’.

Silvestre Dangond y su hijo
Silvestre Dangond y su hijo El Monaco

“Si sale conmigo ella le echa mentiras a su mamá, a su papá. Ella dice que se viene conmigo porque yo le doy lo que no le das”, dice un fragmento de la canción que acumula más de 256.000 reproducciones en su canal de YouTube.

En cuanto al más reciente lanzamiento del hijo de Silvestre Dangond, fue hace cuatro meses y lo tituló ‘Carteras’. Allí habla de una joven materialista de la cual está enamorado, aunque admite en la composición que a él eso poco le importa porque a él “también le gusta lo caro”.

Guardar