Yeferson Cossio reveló detalles del inusual contrato que tiene con su novia, Carolina Gómez, si hay “cachos”

Durante una entrevista, el popular influenciador reveló que una de sus empresas es propietaria de las cuentas de redes sociales de su pareja

Yeferson Cossio revela detalles del inusual contrato con su novia Carolina Gómez si hay “cachos”. Instagram/@yefersoncossio.

Yeferson Cossio y Carolina Gómez participaron en una entrevista en vivo con Danibet, un creador de contenido conocido por sus conversaciones con invitados reconocidos en redes sociales en stream. Durante la transmisión, la pareja abordó varios temas, incluyendo su relación y los desafíos que ha enfrentado Carolina al lidiar con los fanáticos de Jenn Muriel, que tuvo anteriormente una relación con Yeferson por 10 años.

Con respecto a su nuevo noviazgo, la pareja actual de Cossio es una joven paisa que hasta ahora consigue reconocimiento en las redes sociales, y de quien se habla cada vez más en el mundo del entretenimiento, por su físico y por su relación.

Desde entonces, Cossio no ha dejado de presumir a su nueva pareja, realizando diversos videos de bromas con ella y defendiéndola de los comentarios en los que la comparan con Jenn Muriel. Recientemente, el joven de 29 años estuvo con el también influenciador español Danibet y reveló un secreto que tiene con su actual pareja.

A lo largo de la trasmisión, la pareja abordó una variedad de temas, incluyendo aspectos personales y detalles de su relación. Sin embargo, cuando hablaron de las redes sociales, cuestión que llama la atención de sus fanáticos, Cossio reveló que fue él quien motivó a Carolina a adentrarse en la industria digital y le enseñó cómo monetizar su contenido.

A lo largo de la conversación, Yeferson reveló que una de sus empresas es propietaria de las cuentas de redes sociales de Carolina, este aspecto generó gran interés entre los que visualizaban el stream, especialmente porque el influenciador compartió que su novia decidió cerrar sus antiguos perfiles debido a críticas y comparaciones.

El creador de contenido contó que Carolina se beneficia económicamente, obteniendo el 80% de las ganancias, mientras que “el 7% es para el chat center y el 13% es para fundaciones”.

Yeferson dejó en claro que su objetivo no es aprovecharse del trabajo de los demás, sino ayudar a sus seres queridos a progresar, aunque su propio camino hacia el éxito no fue fácil, su enfoque radica en compartir sus conocimientos y generar ingresos para aquellos que lo rodean.

Otro aspecto que llamó la atención, fue en el momento, en un tono jocoso, en que Yeferson hizo referencia a una cláusula en el contrato de Carolina, en la que mencionó que si ella le fuera infiel, él se quedaría con las cuentas de redes sociales. A pesar de la broma, dejó en claro que confía en ella, pero quiso destacar la importancia de la fidelidad en su relación.

“Si Carolina me engaña le quito las redes sociales, yo confío en ella, pero ni chimba”

Carolina, entre risas, defendió su lealtad y aseguró que no le sería infiel, mientras suavemente empujaba a Yeferson para evitar que la situación fuera malinterpretada.

Ante esta curiosa cláusula, Danibet no dudó en confirmar si era en serio o una broma, pero Yeferson se mostró seguro al afirmar que era algo de verdad, y que eso no quería decir que no podían pelear o hasta terminar, sino, solo existe en caso de una infidelidad por parte de ella.

“Podemos pelear, dejarnos y todo normal, pero si me engaña, chao redes”
Yeferson hizo referencia a una cláusula en el contrato de Carolina, donde mencionó que si ella le fuera infiel, él se quedaría con las cuentas de redes sociales. TikTok/@parche_tv

Como era de esperarse, el video generó diversas opiniones entre los internautas, en parte no tan buenas, ya que aseguran que es una decisión radical y extremista, además de que no está en igualdad de condiciones para los dos:

“Ella es mucho para él”; “apuesto que hasta ella ni sabía de esa cláusula y en ese momento se enteró”; “del narcisismo del que salió Jenn”; “riendo lo dice y riendo lo hace”; entre otros comentarios negativos.