Aunque ya ha transcurrido más de un año desde que se anunció la separación de Shakira y Gerard Piqué, las repercusiones de esta ruptura producto de la infidelidad del exfutbolista español y hoy empresario todavía se hacen sentir.
Hace algunos días trascendió la noticia de que los hijos de la pareja, Milan y Sasha, no iban a asistir a la boda de Marc Piqué, el hermano de Gerard, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio tras conocerse que la colombiana se negó a la solicitud, realizada a través del entorno de la cantante con el fin de que sus hijos estuvieran presentes en un evento familiar tan importante.
Ante la negativa de Shakira, el padre y los dos niños tuvieron que regresar a Miami para dejar a los pequeños allí con su madre y poder acudir sin más problemas a la ceremonia con Clara Chía, su actual pareja.
Precisamente la mujer con la que Piqué le fue infiel a la colombiana sería el motivo por el que esta se negó a permitir que sus dos hijos asistieran a la ceremonia. Y es que todo indica que existe una cláusula del acuerdo de custodia en la que se establece que los pequeños no podrían tener ninguna relación con la actual pareja de Piqué. Esto fue revelado por el periodista y presentador Pepe del Real en El programa de Ana Rosa de la cadena Telecinco, dejando en claro que la postura de la barranquillera en ese sentido es inflexible:
“Tiene que ver con una cláusula del convenio regulador por la que Piqué tiene unos días en los que hay que devolver a los niños a su madre. Él estuvo hasta el último momento intentando llegar a un acuerdo con Shakira para que se los dejase, pero el problema es que ella le decía que el convenio reza que su actual pareja, hasta que no esté consensuado por los dos, no puede compartir espacio con los menores porque tienen que tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás”
Esta cláusula de la custodia también afecta a Clara Chía, hasta el punto que ella no puede vivir con Piqué, como lo venía haciendo durante las semanas anteriores:
“De hecho, Clara Chía, en esta ocasión, cuando ha llegado Piqué con sus hijos, se ha mudado a casa de sus padres. En lugar de compartir la vivienda, ha estado en casa de sus padres. Piqué estaba diciendo: ‘No me deja a los niños. Si me los deja no puedo llevar a mi actual pareja’. Era un poco como ‘me lo está poniendo tan difícil que al final, se los llevo’”
El comunicador del programa matutino explicó que tanto a los padres de Gerard como a su hermano Marc les generaba mucha ilusión poder tener a Milan y Sasha en la ceremonia, pero también a Clara, debido a que como aseguró, se convirtió en una amiga muy cercana de María Valls, la prometida de Marc Piqué.
Días atrás, del Real contó en el mismo programa que un amigo de Piqué lo contactó para revelarle más cuestiones detrás de la forma en que decayó la relación entre este y Shakira, asegurando que “hubo otras” antes que Clara Chía:
“El me dice que la cantante ha aguantado mucho, que Shakira lo quería y de forma voluntaria ha perdonado varios delicies que ha tenido Piqué a lo largo de estos años. También me dice que ellos tenían un grupo de amigos. Él recurría mucho a ese chat para que de alguna manera, le cubriesen cuando había alguna escapada no justificada frente a Shakira (...) Me habló de una modelo muy conocida. Me da lugares, hoteles y fechas en los que pudo haber encuentros con esta modelo internacional muy conocida”