Por estos días la prensa está aprovechando la accesibilidad que Tom Cruise está mostrando con los medios de comunicación debido a que el actor se encuentra promocionando su película Misión Imposible 7. Y es que semanas atrás, Cruise, de 60 años de edad, fue visto con Shakira, de 43 años, disfrutando de la carrera de la Fórmula 1 en Miami en un plan muy cercano, lo que desató rumores de un posible romance en su momento.
Sin embargo, días después se dio a conocer que pese a los intentos del actor estadunidense por conquistar el corazón de la colombiana, fue rechazado debido a que supuestamente inició un romance con el piloto inglés Lewis Hamilton.
Actualmente, el tres veces nominado al Óscar está de gira mundial para promocionar su película y en un encuentro con la prensa no se salvó de las preguntas sobre sus intenciones amorosas con Shakira. En eso, la periodista Jessi Valeri aprovechó su encuentro con Tom Cruise para preguntarle sobre su relación con la expareja de Gerard Piqué.
Tras ser cuestionado por el tipo de relación con la colombiana, Tom respondió evasivamente, pero con halagos.
“Ella es tan talentosa. Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Ella es una gran persona, una buena persona”.
No obstante, los halagos hacia Shakira no terminaron ahí, pues mientras que la reportera le hizo comentario sobre la famosa canción de la cantante diciendo: “Y sus caderas no mienten” a lo que el protagonista de Top Gun respondió con una gran sonrisa: “No, no mienten. No lo hacen”.
Ante los rumores de que Shakira mandó a la friendzone al actor, trascendió que Cruise ya dio vuelta a la página a cualquier posibilidad de tener algo más con la barranquillera, por lo que se encuentra completamente enfocado en su vida profesional y en el estreno de su próxima película, la cual marca su despedida de la saga.
Hijos de Skakira viven duros momentos por cuenta del matrimonio entre Gerard Piqué y Clara Chía
Shakira y Gerard Piqué, tras más de un año de su separación, siguen ocupando varios titulares en los medios internacionales. Respecto a la negativa de la cantante barranquillera sobre la asistencia de Milán Y Sasha a la boda de su tío (hermano del exfutbolista).
Piqué no tuvo más opción que tomar un vuelo y llevar a sus hijos a Miami, donde los entregaría, según lo acordado en el pasado a su madre. A pesar de que se desconoce a detalle si todo esto es verídico, sí se logró confirmar que el exdefensa del F. C. Barcelona llegó a Estados Unidos.
Ante estos nuevos rumores, Piqué fue abordado por la prensa en el aeropuerto de Miami, donde le preguntaron enfrente de sus dos hijos, Milan y Sasha, sobre la intención que tendría de casarse con Clara Chía.
El ibérico, sin embargo, no ocultó su molestia y les pidió respeto a los reporteros por la integridad de los menores. Asimismo, prefirió guardar silencio ante las preguntas insistentes de los medios de comunicación y se marchó rápidamente.
“Por favor, ya está, ¿vale?”, manifestó el exjugador del Barcelona, visiblemente incómodo, antes de marcharse junto con los pequeños del terminal aéreo internacional.
Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer haciendo comentarios frente a lo sucedido con los hijos de las celebridades.
“Qué triste que ahora los hijos parecen una pelota de ping pong, eso es lo que los padres no se detienen a pensar. Vale más la pasión, sus sentimientos, que el afecto, o lazos que los unen”, “Pobres niños, tienen una carita llena de tristeza”, “Esos niños los tienen como una ruleta en lugar de ponerse de acuerdo para hacer más agradable sus vidas y “A nadie le preocupa que los niños se vean tan tristes?”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en redes sociales.