Una de las relaciones más controvertidas de la farándula nacional es la conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez. La pareja se conoció cuando la recordada Nidia Pacheco le dictaba clases de actuación al joven y, aunque cada uno tiene su versión, el amor fue surgieron con el pasar del tiempo.
Hace algunas semanas, la actriz fue sorprendida en medio de una transmisión en vivo por el Canal CityTv, cuando Jim Velásquez le pidió matrimonio con anillo en mano. El romance ha avanzado a pasos agigantados, por lo que al parecer ya tendrían fecha definida para llegar al altar, lo que a su vez habría derivado en los retoques estéticos a los que se sometió Lozano.
Asimismo, la mujer de 54 años le ha preguntado en repetidas ocasiones a su prometido el por qué tiene esa necesidad de llegar tan pronto al altar, puesto que no ve usual que un hombre a esa edad se quiera comprometer.
Sin embargo, muchos se han preguntado lo que opina el hijo de la actriz, quien responde al nombre de Samuel, fruto del amor que sostuvo con el cubano Mijail Mulkay a quien ella considera uno de los más importantes en este sentido y con el que lleva una buena relación.
“Mi hijo es realmente la opinión que me importa, tiene 15 años, somos superamigos. Él me dice: ‘Ay, mamá, ustedes están locos’”, fue lo que indicó la actriz, al ser interrogada en la emisora Bésame y en la que también afirmó que el joven no se ha opuesto en ningún momento a su relación.
Incluso, en otra oportunidad, la actriz señaló que su hijo de 15 años tiene una buena conexión con Velásquez, ya que hasta el momento no ha existido problema alguno.
“Lo único que le disgusta es que le diga hijastro. Mi hijo es súper respetuoso con esos temas. Jim sí le pregunta a veces a mi hijo que si me ha visto hablar con alguien y si me puede mirar el teléfono”, indicó entre risas la actriz con otro medio de comunicación.
Bromean sobre la falta de intimidad tras retoques estéticos
A través de sus redes sociales, como suelen hacerlo, Alina Lozano y Jim Velásquez compartieron un curioso momento que generó todo tipo de reacciones en redes sociales. La pareja, que se lleva 30 años de diferencia, publicó un video en el que se toman con humor la imposibilidad que tienen en este momento para mantener relaciones sexuales, debido a las cirugías a la que se sometió la actriz.
“Alina no me quiere soltar nada después de los procedimientos”, redactó Jim en el video. Acto seguido, le pide a su novia que tengan intimidad. “Yo sé que estás adolorida, pero tienes que entender que soy hombre, soy joven (...) te amo, te deseo, quiero estar contigo”, comenta Jim al argumentarle las razones por las que deberían compartir un momento íntimo. Alina le dice que él debería complacerle los deseos a ella, entre esos, llevarla al baño para poder hacer sus necesidades físicas y curarle las heridas.
Alina compartió otra parte del video que grabó con su novio y comentó: “Jim tiene deseos de hombre, pero yo no le puedo corresponder”.
El video generó todo tipo de comentarios negativos, en el que los usuarios de redes sociales afirman que “raya en la ridiculez” o “ya aburren con el contenido, ya tocó cambiar”.