Durante los últimos meses mucho ha dado de qué hablar la relación sentimental y compromiso matrimonial de Alina Lozano con el creador de contenido, Jim Velásquez.
¿La razón? Porque la actriz va por sus 54 años de edad, mientras que el influenciador tiene 24 primaveras. Los 30 años de diferencia han sido centro de todo tipo de conversaciones.
Pero si se habla de la vida romántica de Alina Lozano, hay que mencionar al padre de su hijo Samuel (16 años): el también actor Mijail Mulkay Bordón. Al parecer, la relación de la ahora expareja es bastante buena y saben compartirse las tareas en cuanto a la crianza del único hijo que llegaron a tener. En este sentido, en el año 2018 Lozano declaró en entrevista con el programa Bravíssimo:
“Él tiene claro que soy la mamá y que desde el papel de mamá puedo ser amiga, podemos reírnos, muchas cosas, pero él clarísimo tiene los límites. Y el papá también está muy presente, si hay algo que debamos hablar y que yo le digo: mira esto creo que por favor ayúdame con el tema de Samuel; ahí está él”.
Alina Lozano y Mijail Mulkay empezaron su relación sentimental en el año 2005 y terminaron en 2009 aproximadamente. Ahora bien, lo que quizás muchas personas desconozcan, es que el actor también sostuvo una relación con otra actriz: Jacqueline Arenal, a quien se le recuerda de famosas producciones como ‘Los Reyes’ y más recientemente, ‘Pálpito’.
El romance entre los cubanos sucedió antes de que Mijail Mulkay comenzara a salir con Alina Lozano; pero el cuento es que de ese noviazgo nació su hija Camila Bordón, quien en la actualidad también se dedica a la actuación, además de la música como cantante.
Hace apenas un par de días, en entrevista con Abel Álvarez, Arenal le dedicó unas cariñosas palabras a su hija: “Eres el tesoro más grande de mi vida, te amo con todo mi corazón, pero además de eso, te respeto, te admiro te considero el mejor ser humano del mundo, una persona valiente que ha construido sus pasos y su talento sin que absolutamente nadie le regale nada”.
Jim Velásquez reveló cómo se la lleva con el hijo de su prometida Alina Lozano
Como se mencionó, mucho ha dado de qué hablar la relación sentimental entre Jim Velásquez y Alina Lozano, pues hay quienes aseguran que es “puro show” y otros que fielmente creen en la historia de su amor. De hecho, la pareja acaba de comprometerse en pleno programa en vivo.
Así las cosas, cuando ambos estuvieron como invitados en Bravíssimo, en un momento de la entrevista el creador de contenido se paró de su asiento, le pidió a la actriz que repitiera su acción y le expresó delante de los presentadores, cámaras y, por supuesto, todos los televidentes:
“Amor, yo crecí viéndote. Cuando yo tenía un añito mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mejer de mi vida. Entonces ya lo comprobé y quiero que me acompañes durante el resto de mis días, este anillo lo cargo desde hace como medio año y quiero aprovechar este momento que estamos al aire para pedirte que te cases conmigo”.
Ante la propuesta, Lozano terminó aceptando y bromeó con que su hijo Samuel estaría viendo el programa. Y bueno, en la misma entrevista la actriz habló de lo bien que se la lleva su hijo con su ahora prometido, pues por sus palabras, parece ser que ambos son cómplices y buenos amigos. El propio Jim Velásquez puso de ejemplo una situación cotidiana para dar cuenta de su excelente relación. “La vez pasada íbamos a comer con Ali, íbamos a comer en un restaurante y mi hijastro dijo: quiero comer sushi. Y yo dije: bueno papi, vamos a comer sushi. Porque estoy cumpliendo con mis obligaciones de papá porque estoy generando un vínculo con él”.