A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda W les mostró a sus seguidores la buena relación que tiene con sus hijos Máximo y Domenic, a pesar del tiempo que estuvo alejada de los niños por cuenta de su participación en un reality que prepara la cadena Telemundo. Y es que a través de sus redes sociales compartió una fotografía con la que enterneció el mundo digital.
La creadora de contenido compartió una fotografía de su infancia, en la que se pueden observar algunos de los rasgos de los menores que resaltan en ella cuando apenas era una niña. En la imagen se ve a la paisa posar para el lente con una sonrisa contagiosa, llevando un vestido en el que los colores se roban el protagonismo y acompañado por un tierno sombrero.
Pero lo que más llamó la atención de la publicación fue el mensaje con el que la influenciadora acompañó la postal, ya que indicó que en una sola foto se puede apreciar una combinación de rasgos con Máximo y Domenic.
“Siento que en esta foto soy Máximo y Domenic al mismo tiempo jajaja”, escribió la paisa en la postal que acumuló miles de likes y a la que sus seguidores no tardaron en reaccionar.
Algunos de los comentarios que destacan en la publicación son: “Cómo no van a ser lindos esos niños si Luisa antes de hacerse esos retoques era linda de cara”; “el niño grande si es igualito a ella, pero el pequeño si mi amor, necesitas gafas”; “ninguno de los dos se parece a ella en esa foto, pero cada quien ve lo que quiere ver”; “solo Máximo es idéntico a ella, mientras que Domenic si es igualito a Pipe Bueno”, entre otros.
Ya habría sido eliminada de “Los 50 de Telemundo”
A mediados de mayo, la creadora de contenido confirmó que se ausentaría por una temporada de sus redes sociales mientras grababa un proyecto importante en el que participaría, lejos de Colombia. Apenas si ha pasado un mes y ya Luisa Fernanda W regresó a sus redes sociales bastante activa, interactuando con sus seguidores, que se preguntan si ya la habrían eliminado.
“Fue algo que Dios y la vida me pusieron en el camino y yo soy una persona súper aventurera, me encanta aprender y vivir nuevas experiencias que me enseñen cosas chéveres en la vida. Entonces, aquí voy en camino a vivir esta aventura de la mano de Dios y muy feliz... Así que bueno, deséenme toda la suerte del mundo, no fue fácil para mí tomar esta decisión... cuando uno toma este tipo de decisiones en la vida toca ir con toda, con la mejor energía y actitud”.
A su regreso en redes sociales, compartió un emotivo texto en el que reveló cómo fue la experiencia que vivió lejos de sus hijos y de su pareja. Señaló que se siente muy agotada después de cuatro semanas y que esto lo consideró como un nuevo reto para su carrera profesional.
“Tengo una cara de cansada que no puedo con ella, pero tenía tantas ganas de hablar con ustedes, los extrañé, los pensaba todo el tiempo... y se me salían las lágrimas... les conté que tengo un proyecto maravilloso que pronto se darán cuenta qué es, no les puedo contar... fue espectacular... quisiera contarles muchas cosas... todo estuvo súper top... pasamos espectacular ... no veo la hora de llegar a mi casa, estar con mi familia”, indicó Luisa Fernanda W a través de sus InstaStories.