James Rodríguez llamó la atención de sus seguidores tras de dejar el Olympiacos de Grecia. Por estos días, concedió entrevistas a medios nacionales donde ha hablado sobre diversos aspectos de su vida tanto profesional como personal.
La más reciente se la concedió a la Revista Semana, en la que abordaron el tema de Shakira y Piqué luego de que se hablaran temas de crianza con el jugador. Particularmente, se le preguntó al ex Real Madrid y Bayern Munich sobre su postura frente a la cantante Shakira y sobre su colega Gerard Piqué.
Al respecto, James respondió lo que pensaba de cada uno de ellos, claro, desde una postura neutral y sin querer adentrarse mucho en el tema. Con respecto a Shakira, el centrocampista dijo que ella “ha dejado a Colombia en alto”; mientras que en el caso de Piqué aseguró que: “Con Piqué he compartido varias veces, así que no te puedo hablar mal de él. Para mí es una buena persona”.
Después, la entrevista se centró por unos instantes en la controversia que rodea la separación de la cantante colombiana Shakira y su expareja, en medio de especulaciones que dejó su relación cuando muchos hablaron que todo ocurrió por una tercera persona: Clara Chía. Estos rumores se dieron a conocer en la canción Sesssion 53 de Bizarrap junto con la cantante barranquillera.
El máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 señaló que no ha escuchado del todo las canciones de su compatriota, pues él destaca que no le gustaron a pesar de que a muchas mujeres sí.
Ante esa opinión, le preguntaron al futbolista sobre lo que pensaba de las canciones en general, entendiendo que no han sido de su agrado, a lo que él respondió:
“Yo creo que eso se arregla a dentro y más cuando uno tiene hijos”.
Durante esta entrevista y otras en las que James Rodríguez ha participado, enfatizó la importancia de la paternidad para él. En repetidas ocasiones expresó su deseo de ser un padre presente, no solo en aspectos materiales, lo dice por sus dos hijos, Salomé y Manuel; destaca que en su hogar se inculcan valores y considera que el diálogo es fundamental para enseñarles “lo que está bien y está mal”
Por lo que Rodríguez agregó al tema: “Yo no estoy de acuerdo cuando se publican o se dicen cosas de una relación (finalizada), todo se tiene que arreglar a dentro, yo soy partidario de eso”.
Cabe destacar que cuando el futbolista se separó de su esposa y la mamá de su hija, Daniela Ospina, poco se sabía al respecto, uno que otro rumor; sin embargo, según la hermana del arquero del Arsenal, David Ospina, ellos no compartían los mismos objetivos profesionales. “Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera”, reveló la modelo colombiana en su momento.
Lo que terminó en que la pareja tomará la decisión de divorciarse por temas profesionales, metas personales, entre otros, pero no fue, como se rumoraba por infidelidad.
Así, el jugador reveló que abordó su separación con cautela, ya que es la forma en que prefiere manejar su vida y resolver sus problemas. Además, destacó que esta decisión no solo fue beneficiosa para él y su expareja, sino también para la crianza, educación y enseñanza de su hija.
Finalmente, Semana no tuvo filtro para preguntarle a James Rodríguez si todavía sentía aprecio por Daniela Ospina y el futbolista aseguró que todavía la quería, por ser la madre de su hija. Además, dejó claro que está muy enterado de todo lo que está viviendo su exesposa.
James Rodríguez aseguró sentirse feliz por Ospina y la nueva vida que tiene. Sabe que está embaraza, conoce a su pareja y tiene conocimiento sobre el sexo del bebé que viene en camino. “Contento porque va a ser madre y feliz porque mi hija va a tener un hermanito”.