Por culpa de Carlos Vives, Santiago Moure le hizo show de celos a Martín de Francisco

A través de una publicación, de Francisco le agradeció al cantante vallenato por su apoyo cuando comenzó su carrera, inclusive, aseguró que lo tuvo en cuenta cuando nadie lo llamaba a ofrecerle trabajo, ni mucho menos, para “mentarle la madre”

Guardar
En uno de los programas de La Tele Letal, Santiago Moure aprovechó para hacerle un show de celos a Martín de Francisco por su agradecimiento a Carlos Vives. Crédito: latele_letal / Instagram
En uno de los programas de La Tele Letal, Santiago Moure aprovechó para hacerle un show de celos a Martín de Francisco por su agradecimiento a Carlos Vives. Crédito: latele_letal / Instagram

El programa La Tele Letal cumplió 30 años desde su primer episodio, por lo que algunos de los personajes más célebres que han pasado por el programa enviaron sus saludos o recordaron anécdotas con sus compañeros. Entre ellos, se encuentra Martín de Francisco que aprovechó el momento especial para agradecerle a Carlos Vives a través de una publicación con el elenco original del programa.

En el mensaje, Martín de Francisco le agradeció al cantante vallenato por su apoyo cuando comenzó su carrera, inclusive, de Francisco aseguró que lo tuvo en cuenta cuando nadie lo llamaba a ofrecerle trabajo, ni mucho menos, para “mentarle la madre”.

“Hoy hace 30 años salía al aire por primera vez La Tele. Gracias a @carlosvives por la oportunidad cuando nadie me llamaba ni siquiera para mentarme la madre. Esta pseudo carrera te la debo a vos, Carlos, y esto jamás lo voy a olvidar”.

Por eso, en una emisión del programa del canal Red+, Santiago Moure, que también fue de los pioneros en el set, aprovechó para hacer un pequeño show de celos, donde Moure le dijo varias verdades sobre la forma en la que se siente luego de 30 años de hacer el programa.

Sobre las declaraciones de Martín de Francisco, Moure aseguró que le sirvieron para confirmar que no hace parte del programa, pues nunca se ha sentido como un integrante del mismo: “Le agradezco mucho porque yo nunca me he sentido parte realmente que pertenezco a este conglomerado artístico”.

Tras escuchar su respuesta, de Francisco respondió que todo lo que decía Santiago Moure se trataba de una mentira, pues en el programa le tienen un gran aprecio: “Mentira, te queremos Santi, te admiramos y te necesitamos”.

Luego, una voz en off le preguntó a Santiago Moure si él creía que Martín de Francisco había podido superar a Carlos Vives, pues luego de la publicación quedó claro el gran cariño que le tiene al cantante samario, por lo que Moure aseguró que no y que se lo hace saber todos los días, inclusive, aseguró que su compañero de set tiene una obsesión con Vives.

“Es evidente, todos los días me llama: ‘Viste lo que dijo Carlos, lo que hizo Carlos’, tiene una obsesión, pero justificable, porque nosotros le debemos mucho a Carlos. No sé si sea bueno o malo el hecho de que estemos acá se lo debemos a él”.

Sobre su sentimiento luego de las tres décadas que lleva el programa al aire, Moure lo calificó como un tiempo perdido; también, aseguró que estar en La Tele Letal ha sido el epílogo de su carrera.

“El lema lo dice todo: 30 años perdidos. El epílogo de mi carrera, el colofón”

Por su parte, a Martín de Francisco le preguntaron sobre las diferencias entre Moure y Vives, a lo que contesto, en su tono de burla característico, que el cantante tiene un restaurante y al grupo de músicos que lo acompaña conocidos como La Provincia.

“Tiene restaurante, tiene a la Provincia y ¿sabes qué?, Santi, pues tiene la amistad de Carlos también, pero Santi no es amigo de él mismo, él es más amigo de Carlos que de él y eso habla muy bellamente de un filántropo como Santi”.

También, aprovechó para recordar lo que ha significado estar en el programa durante las tres décadas, por lo que aseguró que le ha servido para muchas cosas, entre esas, para poder dedicarse a lo que más le apasiona en la vida, hacer farándula.

“Era mi vida, era todo. O sea, fue el lugar donde empecé, ese momento de una carrera embrionaria, de una carrera insipiente que iba tomando formas dentro de la payasería nacional, sobre todo, en temas que nos conducían a lo que de verdad me ha apasionado siempre: la farándula”.
Guardar